Capsulas de Carreño

Triunfó Cerro Porteño, debut de Leonel Álvarez.. Resultados…

BUENOS AIRES. Tacuara Cardozo complica a Huracán en el Ducó que perdió con el paraguayo Libertad 1×5. El cuadro argentino será dirigido en adelante por Gustavo Alfaro. Foto tomada del diario Perfil.

*Tres juegos este martes (11) por la segunda ronda de la Conmebol Suramericana. Victoria local de Cerro Porteño con el debut del técnico Leonel Álvarez y triunfos a domicilio de Atlético Tucumán en Bolivia y Libertad en Argentina.

RESULTADOS
CONMEBOL SURAMERICANA
Martes, 11 de julio

Huracán 1 –  Libertad  5
Cerro Porteño 2 –  Boston River  1
Oriente Petrolero 2 – Atlético Tucumán 3

HUMILLADO HURACÁN
Huracán perdió esta noche ante Libertad de Paraguay por 5-1 en Parque de los Patricios y quedó al borde de la eliminación de la Copa Sudamericana.
Oscar Cardozo y Santiago Salcedo, ambos en dos oportunidades, y Antonio Bareiro le dieron la victoria al conjunto visitante que prácticamente cerró la serie antes del desquite que tendrá lugar en Asunción el 1 de agosto. En el final descontó Mariano González, con un tiro libre.
El equipo quemero, que fue orientado interinamente por Néstor Apuzzo a la espera de que Gustavo Alfaro, quien presenció el cotejo en el estadio, se haga cargo de la dirección técnica, jugó un buen primer tiempo, pero pagó caro su falta de eficacia frente al arco del adversario.
Y en la segunda parte el local se descontroló -hubo una fuerte discusión entre González y Alejandro Romero Gamarra camino al vestuario-, permitiendo que Libertad, con espacios, lo goleara sin piedad.
(Fuente DyN)

CERRO REMONTÓ
Cerro Porteño perdía 1 – 0 y en tres minutos lo ganó con dos cabezazos: Alfio Oviedo lo empató a los 75′ y Santiago Molina lo dio vuelta a los 78′ para el 2 – 1 sobre Boston River por la Copa Sudamericana. La revancha será el 26 de julio en Montevideo.

TUCUMÁN LE DIO VUELTA
Atlético Tucumán reaccionó esta noche dos veces y logró un valioso triunfo ante Oriente Petrolero 3-2 en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra, por los 16avos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.
El Decano se recuperó hasta del gol que en el primer minutoconvirtió el uruguayo Maximiliano Freitas para los anfitriones y del empate 2-2 a que a tres del desenlace había aportado el mismo futbolista.
Pero los tres goles del segundo período para los tucumanos se debieron en gran medida a un cambio ofensivo que hizo el entrenador Ricardo Zielinski, el del delantero Alejandro Melo por el defensor David Valdez.
El desquite se realizará el 1 de agosto en el Monumental José Fierro, en San Miguel de Tucumán, y el que se imponga en esta llave se medirá con el vencedor de la que componen Independiente y Deportes Iquique.
(Fuente: DyN)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *