Capsulas de Carreño

Turno dominical para Alemania, Brasil, México, Costa Rica

Brasil ganó 16 de sus 20 partidos debut en un Mundial. Neymar es anunciado en la formaciòn . Foto tomada de Fifa.com en español.

*La cuarta jornada del Mundial tiene como atractivos el debut de las poderosas Brasil, Alemania y la que sentimentalmente está unida de alguna manera con Colombia que es México porque tiene cuerpo técnico de compatriotas.

—-

PROGRAMACIÓN
MUNDIAL RUSIA 2018
Domingo, 17 de junio

GRUPO E
Juegos No. 9. 7:00 a.m.
Samara Arena
COSTA RICA vs. SERBIA
Central: Malang Diedhiou (Senegal)

Juego No. 11. 1:00 p.m.
Estadio:  Rostov Arena
BRASIL vs. SUIZA
Central:  Malang Diedhiou (Senegal).

GRUPO F
Juego No. 10
Estadio: Estadio Olímpico Luzhniki
ALEMANIA vs. MÉXICO
Central: Alizera Faghani (Irán).

DATOS
-Costa Rica hizo historia en Brasil 2014. Fue la revelación del certamen al alcanzar los cuartos de final tras superar un complicado grupo en el que también estaban encuadradas Inglaterra, Italia y Uruguay.
-Serbia vuelve a la Copa Mundial por primera vez desde 2010, donde quedó apeada en la fase de grupos a pesar de imponerse a Alemania por 1-0 en su segundo compromiso de la gran cita

-Brasil no pierde en un debut mundialista desde 1934.
-Será el regreso después de la traumática experiencia de 2014. Le costó dos años recuperarse del golpe de nocaut, pero a mediados de 2016 Tite llevó tranquilidad y sabiduría al equipo desde el banquillo.
-Suiza tiene en la memoria el buen recuerdo de Sudáfrica 2010. Perdió apenas un partido desde comienzos de 2016 y quedó fuera de la Euro 2016 sólo por penales.

-Los campeones alemanes empiezan con un complicado examen.
-Los alemanes han llegado al menos a las semifinales en las últimas cuatro ediciones de la Copa del Mundo, por lo que es clara favorita para llevarse este primer encuentro ante México que inaugura el Grupo F.
-México ha llegado a los octavos de final en los últimos seis Mundiales, algo que esperan repetir este año.
(Fuentes: Fifa.com y Ecodiario)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *