Capsulas de Carreño

TV Búcaros llega a su fin

BUCARAMANGA. Alejandro Marulanda, Américo Montanini (centro) y el veterano Willi Peña Correa en el set de Sentimiento Leopardo que no va más ante la cancelación de TV Búcaros play.

Por Miller Pinto Cobos,
Bucaramanga

 

 

Por determinación del mayor inversionista de Atlético Bucaramanga, Oscar Álvarez, el canal virtual de la institución ha salido del aire, por lo tanto desaparece el medio oficial del conjunto leopardo.

 

Periodistas, productores, camarógrafos, presentadores y jefe de prensa no van más en el medio oficial del equipo profesional de fútbol de la capital de Santander por determinación del mayor inversionista, el empresario ocañero Oscar Álvarez, que decidió cortar este proyecto que inicio siendo el canal virtual, pero que de a poco terminó siendo una alternativa más en el facelive.


Nacimiento

Llegados los nuevos inversionistas, los hermanos Álvarez, Oscar y Jesús, tenían dentro de sus planes crear un espacio que tuviera como prioridad informar a todos los seguidores de Atlético Bucaramanga lo que venía haciendo el club desde sus divisiones menores hasta la plantilla del torneo de la B y posteriormente con su ascenso a la división A del rentado nacional, incluso dicho canal tuvo su página web que con el tiempo desapareció.

Sentimiento
TV Búcaros inicio con el programa Sentimiento Leopardo, formato que fue conducido por el veterano narrador Willi Peña Correa y el periodista vallecaucano Alejandro Marulanda.

Teniendo en cuenta que había un convenio publicitario con el Canal Regional TRO el espacio tuvo su permanencia solamente los domingos en el horario del medio día, hasta cuando culminó el acuerdo, en aquel entonces jóvenes periodistas como César Vecino, Milena Martínez, Marcela Mantilla que era la jefe de comunicaciones en remplazo de la también periodista Liliana Zabala y Paul Camacho hicieron su pasantía en aquel programa.

Más pasión
Sentimiento Leopardo se trasmitía de lunes a viernes en diferentes horarios, en su última semana en facelive emitía a las 5:00 p.m., así mismo en la parrilla de programación existía el programa llamado Fútbol más Pasión y que era conducido por Nelson David Mancilla y la comunicadora social Alejandra Rodríguez.
Dentro de las determinaciones del directivo nortesantandereano se destaca la no continuidad en el cargo del jefe de prensa, el periodista Juan José Moreno, quien había llegado hace poco en remplazo de Jerson Stil García.

Final
Dentro de los afectados por la determinación está el productor Luis Riaño que había renunciado al Canal TVC, Televisión Ciudadana, así mismo mucha gente que de una  otra manera se veía beneficiado a este canal virtual de televisión.  Cabe acotar que empresas del dueño sostenían económicamente este medio de comunicación.
Por ahora el gerente comercial y hoy presidente de ACORD – Santander, Fernando Cotes Acosta asume las funciones como jefe de prensa encargado.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *