Capsulas de Carreño

Un golazo, la inauguración del Mundial de los Pueblos en Támesis

La dirigencia tamesina y de la Liga Antioqueña de Fútbol en la mesa principal del acto inaugural de las finales del Mundial de los Pueblos, edición 52. // Foto: Carlos Julio Serna Molina.

Por Carlos Julio Serna Molina

Fue una noche memorable en Támesis: las delegaciones de los ocho equipos más las directivas de la Liga Antioqueña de Fútbol le dieron un marco de esplendor al acto de inaguración de las series finales del Torneo Intermunicipal, el muy conocido Mundial de los Pueblos.

Se abarrotó el parque principal del municipio. Su Alcalde, Alexander Zuluaga, hizo las veces de anfitrión y dio la bienvenida oficial a las selecciones de Támesis, Turbo, Tarso, Rionego, Santa Fe de Antioquia, Maceo y El Bagre. Y claro, a su selección local.

El vicepresidente de la Liga, Juan Manuel Gómez, destacó que hacía más de dos décadas no se jugaban unas finales del Intermunicipal en el Suroeste, tierra de grandes futbolistas y gente de bien.

Fue un acto sobrio pero sobrecogedor por su significado: el próximo domingo habrá un campeón del Mundial de los Pueblos en Támesis, municipio que quedó ya grabado como la sede de las finales de la edición 52 del Intermunicipal antioqueño.

Cumplidos los protocolos, la programación futbolera empieza este martes 13 de febrero a la 1:00 pm, así:

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *