Capsulas de Carreño

Un práctico Millos superó al Tolima

Millonarios en su patio venció sin dificultades a Tolima 3×0. Foto club Los Millonarios.

El Campín se vistió de fiesta para recibir a Millonarios y Tolima, en un juego en el cual el local fue fiel a su estilo, y gracias a ello, y a los goles de Harold Mosquera y Ayron Del Valle, se llevó la victoria para seguir ilusionando a su hinchada.

Bajo el mando de Miguel Ángel Russo, el cuadro ‘Embajador’ juega simple, ataca los espacios, pases en largo y tres toques para llegar al arco contrario. Frente a Tolima la propuesta no fue otra, le entregó la pelota al rival y con su idea de juego comenzó a sellar la victoria.

El primer tanto del compromiso llegó luego de un pase de Jacobo Kouffaty para Elícer Quiñones, quien vio mejor ubicado a Harold Mosquera y le dejó la pelota, este ingresó al área chica y sacó un remate rasero al palo derecho para vencer a Joel Silva y poner a celebrar a la hinchada ‘Albiazul’.

Pero el ‘Embajador’ quería más y siguió jugando a su estilo. Fue así como llegó el segundo tanto. Esta vez el pase filtrado de Kouffaty fue para Mosquera, quien vio llegar a Ayron Del Valle en el segundo palo y le entregó la esférica. El delantero solo tuvo que poner el pie para enviar la redonda la fondo de la red, 2-0 con juego práctico.

La segunda parte tuvo un Tolima más lanzado al ataque y con opciones claras para llegar al descuento, pero gracias al arquero Ramiro Sánchez, esas oportunidades no se concretaron. La primera opción fue un potente remate de Marco Pérez que sacó Ramírez y la segunda, nuevamente Pérez remató, pero esta vez la defensa ahogó el grito de gol.

Pero tanto Millonarios como Harold Mosquera, querían seguir sumando goles, y fue en un potente remate de media distancia, en el que el juvenil marcó el 3-0. Una pelota entregada por Henry Rojas, Mosquera avanzó unos metros y sacó el zapatazo que se le coló a Silva por el palo izquierdo, historia definida para los ‘Azules’.

Los ataques del ‘Embajador’ no cesaron y Del Valle tuvo la forma para ampliar la ventaja, pero el arquero Silva y el palo lo evitaron. Primero fue un remate desde la derecha y el arquero colocó las manos para desviar la esférica que se estrelló en el vertical derecho, y la segunda, fue en cabezazo del delantero que sacó con los pies el guardameta ‘Pijao’.

Este resultado le permitió a Millonarios llegar a siete unidades y ubicarse en la sexta posición, mientras que Tolima se quedó con cuatro puntos en el puesto 15.

Síntesis
MILLONARIOS 3 – TOLIMA 0  (Miércoles, 22 de febrero)

Fecha:  Todos contra todos fecha 5, Liga Águila 2017-I
Estadio: Nemesio Camacho El Campín de Bogotá
Asistencia: 13.155 espectadores (dato oficial)
Central: Mario Herrera – Meta
Figura: Harold Mosquera (Millonarios).

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado, Henry Rojas, Jhon Duque, Elícer Quiñones, Jacobo Kouffaty, Ayron Del Valle, Harold Mosquera.
Director Técnico: Miguel Ángel Russo.
Suplentes: Brayan Silva, Anier Figueroa, Alexis Hinestroza, Harrison Henao, Alexis Zapata, Cristian Arango, Enzo Gutiérrez.
Sustituciones: Harrison Henao por Jhon Duque (59′), Cristian Arango por Harold Mosquera (64′), Alexis Hinestroza por Henry Rojas (68′).
Goles: Harold Mosquera (23’, 57’), Ayron Del Valle (37’),
Amonestados: Jhon Duque (21’),
Expulsados: No hubo.

Tolima: Joel Silva, Cristian Mazo, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Juan Arboleda, Víctor Castillo, Víctor Giraldo, Sebastián Villa, Didier Delgado, Armando Vargas, Ángelo Rodríguez.
Director Técnico: Óscar Héctor Quintabani.
Suplentes: Luis Delgado, Cristian Tovar, César Quintero, Luis Paz, Cleider Álzate, Marco Pérez, Eddie Segura.
Sustituciones: Luis Paz por Cristián Mazo (46′), Cleider Álzate por Sebastián Villa (46 ‘), Marco Pérez por Didier Delgado (62′).
Goles: No hubo.
Amonestados: Víctor Castillo (26’), Luis Paz (58’), Víctor Giraldo (72’),
Expulsados: No hubo.
(Fuente: Liga Postobón Deportes)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *