Capsulas de Carreño

“Una genialidad de Benzema detuvo el milagro” (ABC)

MADRID. Isco marcó cuando peor lo estaba pasando su equipo. Autor intelectual Benzema porque sobre la raya final sacó a tres rivales (jugadota) el pase atrás, rechazó el arquero Oblak y el rebote capitalizado por Isco. Foto tomada de la página web de la UEFA.


*El gol de Isco tras gran acción personal del francés acabó con las esperanzas del Atlético, que se había adelantado con goles de Saúl y Griezmann (ABC). 

 RESUMEN

    • El Real Madrid será el que se enfrente a la Juventus en la final de Cardiff.
    • Saúl adelantó al Atlético con un testazo en un córner.
    • Griezmann puso el 2-0 desde el punto de penalti.
    • Isco hizo el 2-1 al filo del descanso tras un rechace en el área.
    • El Atlético ha ganado 30 de 36 partidos europeos en su estadio.
    • (Fuente: Pàgina de la UEFA)

 

Síntesis
ATLÉTICO DE MADRID 2 – REAL MADRID  1  (Miércoles, 10 de mayo)

Atlètico
Oblak; Giménez (Thomas, m. 55), Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke (Correa, m. 75); Griezmann y Torres (Gameiro, m. 55).

Real Madrid
Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro (Lucas Vázquez, m. 75), Modric; Isco (Morata, m. 87), Benzema (Asensio, m. 75) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 1-0, m. 12: Saúl cabecea un saque de esquina de Koke. 2-0, m. 16: Griezmann, de penalti. 2-1, m. 42: Isco aprovecha un rechace de Oblak a una magnífica parada al tiro de Kroos.
Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Amonestó a los locales Savic (m. 6), Gabi (m. 36) y Correa (m. 85) y al visitante Danilo (m. 3).
—-

CON LOS TÉCNICOS
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid:

Es un partido de semifinales de Champions ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles en su casa, pero hoy el equipo ha demostrado por qué estamos compitiendo estos años como lo estamos haciendo. Ha hecho un gran partido y ha luchado hasta el final. La eliminatoria se puso bien con el 2-0 aunque aún seguía lejos, ya que teníamos que hacer otro gol ante un gran equipo.

El gol nos hizo mucho daño y a partir de ahí seguimos luchando pero era complicado. Los jugadores han estado genial. Es una pena no poder clonar jugadores como Gabi o Godín porque le están dando la vida al club. Estoy muy orgulloso de los jugadores. Estoy muy orgulloso de cómo han jugado las semifinales.

Hemos demostrado que no solo eran palabras, sino que hemos estado cerca de remontar con el 2-0. Queremos seguir creciendo y demostrando que somos un gran club.

Zidane, entrenador del Real Madrid:
Karim no sé cómo ha salido de ahí. El fútbol no es solo el gol. Él tiene algo más que ofrece al equipo. Estoy muy contento por su actuación. Ha tenido ocasiones para hacer gol, pero ha estado bien.

Toda la plantilla ha estado bien. No sé si todos están contentos. Seguro que hay alguno que quiere jugar más y no estará contento, pero el entrenador tiene que elegir y sé que para mí todos son importantes. Son jugadores de clase mundial y podrían jugar de titular en cualquier equipo, pero yo tengo que decidir y todo esto es mérito de los jugadores que están todos enchufados y haciendo un gran trabajo.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *