Capsulas de Carreño

Una Insteliana llega a ESPN-Argentina

Yanjane Meneses, egresada de Instel-Cali y el salto a ESPN.

-En la Academia de Locución Instel, de Cali, están felices. //
-Y uno de sus profesores, el colega caleño Marco Antonio Garcés, ni se diga.//
-Una de las exalumnas dio el salto internacional.//
-Hoy se encuentra en Buenos Aires en los estudios de ESPN.//

REPORTE DE COLEGA
“Cordial saludo don Alfredo. Anoche el director de la Academia de Locución Instel, de Cali, confirmó la siguiente noticia de una de nuestras exalumnas, Yanjane Meneses. Le di clases de redacción deportiva en un diplomado y me alegró mucho la noticia”.
(Marco Antonio Garcés)

REPORTE DE INSTEL
-“Estamos de plácemes en INSTEL… Y no puede ser para menos. YANJANE MENESES, una de nuestra queridas egresadas de la Promoción 2013, es la nueva presentadora de Deportes en ESPN Argentina.
-Luego de pasar por RCN Radio, por el Canal RCN y por el Canal Capital, Yanjane llega ahora a “las grades ligas” del Periodismo Deportivo en el país gaucho a reforzar con su inocultable talento al staff de uno de los canales más vistos en toda Latinoamérica.
-No solo le deseamos lo mejor a nuestra querida egresada sino que le vaya abriendo campito a otras figuras dado el gusto que tienen los sureños por los periodistas colombianos.
Gracias ESPN por creer en el Talento INSTEL !

TRES PREGUNTAS PARA RCN DEPORTES
-¿Por qué desde hoy el cambio de formato en Momento Deportivo?
-¿Quién reemplazará a Chalo González?
-¿Y qué otras novedades tiene la Gerencia Nacional de Deportes?
Preguntas formuladas por Cápsulas a Luis Alfredo Céspedes L., Gerente Nacional  de Deportes de RCN Radio Colombia.

Respuesta.
Apreciado Alfredo, mil gracias por escribir e interesarse en nuestra empresa, hemos concluido que el formato de “Momento Deportivo” debe adecuarse a lo que los grandes medios están manejando hoy como es Información combinada con opinión y en cuanto al reemplazo del señor González aún no hemos decidido quien puede ser la persona, un abrazo. Saludos.

CIBERNAUTAS OPINAN
San Carlos (Antioquia)

Por entrevista con Chalo González
“Eres un grande de la radio. Bienvenido al equipo del pueblo….yo sabía que su corazón era Poderoso….con su llegada a Medellín ..la radio antioqueña gana en credibilidad y prestigio. Bienvenido chalito!!
Luis Fernando Murillo Mesa.

—- 
San Gil (Santander)
Gonzalo Chalo González es un periodista con criterio y personalidad. RCN debe gestionar inmediatamente un reemplazo para que no pierda sintonía, Chalo cumplió su ciclo y lo hizo con honestidad, un merecido descanso con su familia.
Oliverio Quintero Gómez

-Bogotá
Los Dueños del Balón quedó en nada, que aburrimiento,
Enrique Torregrosa, hincha de Santa Fe

-Bogotá
Qué falla, todavía tenía mucho para dar, lo extrañaré a la hora del almuerzo, será escuchar El Pulso,
Alberto Santiago, hincha de Santa Fe

-Bogotá
Gonzalo felicitaciones por el logro alcanzado que disfrutes tu tiempo y tu familia gracias por la objetividad en el comentario . . . hoy simplemente con su retiro entiendo perfectamente la frase “Todo tiene un inicio y un final” se le va a extrañar Chalo, éxitos en sus nuevos proyectos,
Pedro Calderón, Bogotá


POSDATA CÁPSULAS
Cápsulas abordó a Chalo Gonzàlez para preguntarle sobre sus planes… “De momento dedicarle un tiempo a la familia y en camino vienen interesantes proyectos”.

 

Share This:

Un comentario

  1. Alvaro Pulido

    17 Julio, 2017 at 10:52 pm

    *Comentario sobre Pacho Vélez
    No se si será el elegido pero Pacho Vélez comentó el clásico Millonarios-Santafe. Y tendría sentido porque Pacho está en Bogotá entre semana con Fox Radio Colombia y es el llamado a suplir a Carlos Antonio cuando se vaya de Antena 2. Recuerdo que Pacho estuvo en 2006 o 2007 y compartió comentarios con Chalo y Pache, así como en La FM en las mañanas. en esa época no se le notó cómodo pero hoy con el rodaje de TV se siente maduro y con el buen criterio de siempre.

    El tema es: será que la relación con Pache es buena? Habrá una buena onda para que sea el comentarista criterioso y contundente como es en Cali? Tengo dudas, no por Pacho, sino por el ambiente y la posición que tenga en Bogotá. Volverá Trapito? Interesante el tema, porque es posicionar la marca porque los doblajes de Blu tienen buena sintonía!
    Álvaro Pulido, Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *