Capsulas de Carreño

Una jornada totalmente merengue.


Por Wbeimar Muñoz Ceballos.

– Real Madrid manejó con mano de hierro el segundo tiempo en Cardiff, para una indiscutible victoria 4-1 sobre la Juventus.

– James Rodríguez no estuvo ni en el banco, detalle que es un indicio de despedida. Zidane bien podría haberle dado unos minutos para el recuerdo, pero en su planificación estaban Isco y Asensio por encima.

-En cuanto a Cuadrado, entró a los 65′ y 18` después vio la tarjeta roja, producto de una segunda amarilla muy injusta, puesto que no le hizo falta a Ramos. Cuando ingresó, la Juve ya estaba derrumbada.

-CR7 (2 tantos hoy) con sus goles en la Champions y en la temporada,acaricia desde ahora el Balón de Oro.

-El cuadro italiano solo tuvo empaque para un tiempo. Comenzó ganando Madrid con disparo de CR7 y empató Mandzukic con una diana antológica. En la complementaria marcaron Casemiro, otra vez CR7 y cerró Asensio a los 90′.

-Los 45′ finales, mostraron paisajes muy distintos a lado y lado de la cancha. Desaparecieron Dybala, Higuaín, Alvez, Pjanic y Mandzuckic, al mismo tiempo que crecieron los volantes del Madrid Casemiro-Modric-Kroos e Isco y resultaron imparables las arremetidas por las bandas de Carvajal, Modric y Marcelo, quedando Navas-Varane y Ramos, como simples espectadores.

-Juventus no volvió a atacar, porque no tuvo la pelota cuya posesión y circulación quedó de propiedad del vencedor. Más fluído y asociado el Madrid del medio hacia arriba, poco a poco fabricó los espacios y mandó al abismo a la defensa italiana (incluído el legendario Buffón, quien se mostraba inconsolable al terminar la contienda).
-Una jornada totalmente merengue.

No les parece ???

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *