Capsulas de Carreño

Uno para Argentina, dos para Brasil.

Juan Eugenio Jiménez, antioqueño, está preparado para dirigir como encargado a Rionegro Águilas. En anterior ocasión reemplazó en el mismo equipo a Pedro Sarmiento. Otras direcciones: Atlético Vigìa, Estudiantes de Mérida (Venezuela), Deportivo Quevedo (Ecuador), Pérez Zeledón (Costa Rica), Real Cartagena, entro otros. Foto tomada de http://www.colombiasports.net

Cápsulas de Carreño.

*Asistencias Atanasio Girardot.  Nacional-Equidad: 12.263… DIM-Santa Fe:10.973.

Colombiano (1). De manera sorpresiva se conoció este jueves (10) la noticia según la cual uno de los defensores del DIM, de bajo rendimiento, irá al fútbol de Argentina.

Colombiano (2). Se trata del tolimense Juan Camilo Saíz, de errores repetidos, no afianzado como titular en el DIM, se vinculará al Argentinos Juniors, el cuadro donde empezó su carrera Maradona.

Colombiano (3). La noticia se complementa de la siguiente manera: Le negociación de Saiz (quien este jueves apareciò como suplente) la realizó el directivo Elkin Congote, informó Diego Rueda en Conexión de Win.

Colombiano (4). El antioqueño Julián Franco Correa, 23 años, de paso por las inferiores de Nacional con el técnico Felipe Merino, fue negociado con el Coritiba de Brasil.

Colombo-croata (5). Nicholas Llanos quien llegó en julio de este año a probarse en el América de Cali y que no pasó la prueba del técnico Hernán Torres, irá al Vitòria de Brasil.

Colombiano (6). José Heriberto Izquierdo, ex Once Caldas, 25 años, abandona el fútbol de Bélgica para presentar exámenes médicos con el Brighton & Hove Albion, recién ascendido a la Premier League.

Colombiano (7). La del extremo pereirano se convierte en el transferencia más cara del pequeño club, que pagó 17.8 millones de euros al Brujas, de Bélgica.

Colombiano (8). Santos de Brasil clasificó a cuartos de Libertadores. Copete fue el de más baja calificación (5.0): “Vive un momento “ruim”, está en una secuencia pésima. A pesar de su esfuerzo, perjudica con sus frecuentes errores” (diario Lance).



RÁPIDAS

-A Juan Josè Peláez el empate con Santa Fe lo dejó sin explicación. Habla de paciencia y perseverancia.
Gregorio Pérez, que no ha perdido (11 partidos) desde que asumió a Santa Fe, dice que ese gol convertido está dentro del reglmento del fùtbol (pelota quieta).
Cúcuta Deportivo volverá al estadio General Santander el 26 de agosto, de donde no debió salir nunca.
Uruguay quedó sin representantes en la Libertadores y desde hace 29 años no gana un título copero.
Valdir Espinosa, un día después de la clasificación de Gremio a cuartos de Libertadores, fue despedido como Coordinador Técnico.
Alfredo Berti es el entrenador que encontrará Juan Camilo Saíz en Argentinos Juniors.
Gaby Milito, argentino, es el nuevo entrenador del O´Higgins de Chile.
Juan Eugenio Jiménez quedó como entrenador encargado de Rionegro Águilas.
De Jèfferson Duque, atacante del Cali, queda la impresión de que haya sido contratado para cobrar los penales. Este jueves marcó el gol del triunfo en el clásico vallecaucano.
América y otra salida frente al Cali en donde deja la imagen de un equipo inexpresivo, débil, sin ambiciones.
Neymar aparece en la lista de 23 convocados por el técnico Tite para el juego de Brasil contra Colombia el 5 de septiembre.
-Yerry Mina con fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo se pierde los dos próximos juegos de Eliminatoria contra Venezuela y Brasil.
La Liga y el clan de los ocho: Santa Fe (18), Junior (15), Alianza (11), Nacional (10), DIM (9), Huila (9), Equidad (9), Patriotas (8).
-El descenso de Liga: Tigres (103), Jaguares (114), América (114), Cortuluá (116), Bucaramanga (119), Pasto (126).
La reclasificación: Nacional (72, no cuenta por ser campeón del primer torneo), DIM (54), Cali (46), Santa Fe (46), Millos (44), Pasto (44), América (42).
Conmebol Libertadores, resultados de jueves: Botafogo 2 – Nacional (Uruguay) 0…  San Lorenzo 5-Emelec 4 (por penales).. Santos eliminó al Paranaense 1xo.
Jairo Palomino, regresó del fùtbol argentino, de poca figuración con el Atlético Tucumàn, entrena con el Envigado.

RadarVerdolaga‏ @VerdolagaRadar  2 hHace 2 horasMás
#Nacional recibió dos propuestas por @cecuesta99. Una del @Feyenoord y otra de un grupo de empresarios del fútbol inglés. En negociación.

Share This:

2 comentarios

  1. Fernando Rivera

    12 Agosto, 2017 at 11:17 am

    *Crìtica a directivo rojo
    Congote como empresario del fútbol (…), está demostrando unas habilidades asombrosas para el negocio personal, no para beneficio del club, es que poner en el futbol internacional a Nazarith y a Saiz, solo lo hace un habilidoso empresario, el carrusel consiste en que don Raúl compra unos bien empacados paquetes y Congote los vende como grandes estrellas, tremendo negocio ….
    Fernando Rivera
  2. Juan Fernando Correa Gomez

    11 Agosto, 2017 at 3:08 pm

    *Reacción roja
    Buenas tardes.

    El nefasto Elkin Congote sigue enquistado en el DIM, además de su sobrino Julián que fue la persona que “metió las de caminar” con las inscripciones en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Por eso vamos como el cangrejo y se asoma el monstruo de que JJ Peláez no coma natilla.

    Hablando de Jèfferson Duque, jugador discreto promovido por tanto periodista – empresario que hay en los medios de comunicación. Jugador del montón. Gracias,
    Juan Fernando Correa Gómez, Medellín, hincha del DIM

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *