Capsulas de Carreño

Uruguay con 27 alista equipaje mundial

ASUNCIÓN. Uruguay de visita en Defensores del Chaco venció a Paraguay 2×1. Huele a Mundial para los charrúas. Ya son segundos de la Eliminatoria, despojaron de esa posición a Colombia. Foto @Conmebol.com.

Uruguay venció hoy a Paraguay por 1-2 en un disputado partido, en el que alcanzó el segundo puesto de la eliminatoria con 27 puntos, detrás de Brasil y por encima de Colombia que quedó con 26 enteros y Paraguay en el que Paraguay quedó eliminado.

Uruguay ganó en Asunción por primera vez en un partido en el que los goles llegaron en la parte final, el primero en el minuto 76 en botas de Federico Valverde tras rebotar en un defensa y el segundo en propia puerta en el minuto 80 tras introducir el balón en su arco Gustavo Gómez.

Paraguay no renunció pese a los dos goles abajo en el marcador y Ángel Romero redujo distancias en el minuto 88 al lanzarse para empujar un disparo de Cecilio Domínguez y anotar el 1-2.

La mala suerte jugó una mala pasada a la Albirroja en la segunda mitad, cuando mejor estaba y tras varias ocasiones claras para abrir el marcador, sin embargo fue Uruguay el que puso los goles en cuestión de cinco minutos, ambos con la suerte de golpear en un contrario.

Paraguay persiguió el empate hasta el último suspiro, pero la autoridad de Diego Godín y José María Giménez en la zaga de la Celeste fue expeditiva para defender el resultado.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
PARAGUAY 1 – URUGUAY 2  (Martes, 05 de Septiembre)

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Víctor Cáceres (Richard Ortiz, minuto 41), Cristian Riveros (Cecilio Domínguez, minuto 78), Óscar Romero, Ángel Romero; Miguel Almirón y Lucas Barrios (Santiago Salcedo, minuto 66).
DT: Francisco Arce
Gol: Ángel Romero (minuto 88)

Uruguay: Fernando Muslera; Maxiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Matías Vecino, Federico Valverde, Nahitan Nández (Carlos Sánchez, minuto 71), Cristian Rodríguez (Cristian Stuani, minuto 62); Edinson Cavani y Luis Suárez (Egidio Arévalo, minuto 90).
DT: Óscar Washington Tabárez
Goles: Federico Valverde (minuto 76) y autogol de Gustavo Gòmez (minuto 80)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *