Capsulas de Carreño

Uruguay y Venezuela picaron en punta en el Sudamericano Femenino Sub 17

Con este gol de Bárbara Olivieri Venezuela abrió la cuenta frente a Paraguay, en un partido que terminaría ganando 2-0. // Foto: Gobierno de San Juan.

Paraguay y Venezuela rompieron las paridades con las que había comenzado el grupo B del Sudamericano Femenino Sub 17 de la  Conmebol, y se fueron arriba en la serie con 4 unidades cada uno.

Uruguay se trepó al primer lugar de la tabla en el grupo B del Sudamericano Femenino Prejuvenil al vencer a Bolivia por 3-1. // Foto: Conmebol.

En el primer partido jugado en el estadio Bicentenario de San Juan, Argentina, Uruguay dio buena cuenta de Bolivia ganándoles 3-1, mientras en el cierre de la segunda jornada del grupo Venezuela venció a Paraguay por 2-0.

Las venezolanas llevan dos campeonatos consecutivos en el Sudamericano femenino de esta categoría, y busca su tri en la versión de San Juan

Este Sudamericano otorga dos cupos para el Mundial Femenino Sub 17, que se jugará en Uruguay en noviembre próximo. Si Uruguay es finalista de este torneo sanjuanino, la tercera selección clasificada en este campeonato obtendrá su tiquete para el Mundial.

Próxima jornada

En una jornada que puede ser decisiva en las aspiraciones de Argentina, Perú y Ecuador, este domingo 11 de marzo se jugará la tercera jornada del grupo A del Sudamericano Femenino Prejuvenil, con los siguientes partidos:

  • 4:00 pm – Brasil vs Perú
  • 6:15 pm – Argentina vs Ecuador
  • Descansa: Colombia

El grupo B continuará su competencia el lunes 12 de marzo, así:

  • 4:00 pm – Paraguay vs Bolivia
  • 6:15 pm – Venezuela vs Chile
  • Descansa: Uruguay

Tablas de posiciones

Grupo A

Grupo B

 



Publicidad Política Pagada

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *