Capsulas de Carreño

Valle está en la final… Nacional Prejuvenil Femenino… Santander no dio pelea…

IBAGUÉ. Sin sobresaltos y amparada en la mejor técnica, la Selección Valle venció este jueves a Santander 3×0 en la primera semifinal del Nacional Prejuvenil para avanzar a la gran final del sábado. Foto @LifutbolValle.

La Selección Valle Prejuvenil Femenina se clasificó a la gran final del Campeonato Nacional, fase final con sede en la ciudad Ibagué tras vencer este jueves 3-0 a la Selección Santander.

Con firme convicción de salir por el resultado y llegar a la gran final saltaron al terreno de juego las prejuveniles vallecaucanas.  Desde el pitazo final se notó la diferencia.

Al minuto 34, Ilana Izquierdo abrió el camino al triunfo, tras un cobro de tiro de esquina y la vallecaucana aprovecha el descuido de la defensa. Con el 1-0 culmina los primeros 45 minutos en el Estadio Murillo Toro.

Para la parte complementaria, las dirigidas por Álvaro Pérez jamás bajaron la guardia y al minuto 60 Alejandra Vanegas pone el 2 – 0. El dominio era total del Valle frente a la impotencia del elenco santanderano.

Finalizando el partido, Ilana Izquierdo en lanzamiento desde el punto penal confirma el gran tiquete para jugar la final el próximo sábado a las 3 de la tarde. El rival saldrá del ganador Tolima vs. Bogotà que se jugaba en la tarde de este jueves.
(Fuente: @LifutboValle)

—-

 

Estamos camino al sueño de ser Campeonas.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *