Capsulas de Carreño

Valle inició con goleada su participación en el Prejuvenil

Valle empezó con pie derecho su participación en el Nacional Interligas Prejuvenil, al vencer a Caldas en Cartagena por 5-1. // Foto: Lifútbol Valle.

Auspicioso fue el debut del recién nombrado técnico de la Selección Prejuvenil del Valle, Franklin Emir González, que en su primer partido en el zonal clasificatorio de Cartagena (grupo 2) venció hoy al combinado de Caldas por 5-1.

El combinado sub 16 de Caldas tuvo unos buenos partidos de preparación, pero cayó goleado en su primer juego ante Valle. // Foto Liga Caldense de Fútbol.

González inició trabajos en el cuerpo técnico del seleccionado vallecaucano sub 16 con Alexander Viveros como asistente técnico y Jorge Nieva como preparador físico, e hizo parte de la renovación en la dirección técnica en la Liga de Valle tras la falta de resultados exitosos en diferentes categorías en los últimos años.

Valle no hizo parte del cuadro de honor del Nacional Prejuvenil 2017, y fue sembrado en el grupo del actual campeón, Bolívar. En el 5-1 de la primera fecha marcaron dobletes Roger Andrety Murillo y Warling Rodríguez, y complementó el marcador Gian Carlo Cabezas. Por Caldas descontó Lobón.

La fecha inicial en Cartagena la complementan Bolívar vs Guaviare, en juego previsto para la 1:45 pm.

El otro grupo que tendrá competencia entre hoy 9 y el domingo 15 de abril será el 1, con sede en Quibdó, que esta tarde tiene previstos los juegos Antioquia vs Santander y Chocó vs Boyacá.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *