Capsulas de Carreño

Venezuela, sensación del Mundial Sub-20

Venezuela y una campaña inmejorable: puntaje ideal, máxima goleadora con 10 tantos, máximo anotador del torneo y valla en cero. Foto Fifa.com

*Inglaterra, a octavos por segunda vez en 20 años.
*Argentina golea pero debe esperar y hacer cuentas.

EL RESUMEN DE LA JORNADA. La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 empieza a definir sus clasificados a octavos de final con el cierre de los Grupos A y B, dos zonas que le han dado el billete a Venezuela, México, Inglaterra y República de Corea y dejan comiéndose las uñas a Argentina y Alemania.

La Vinotinto hasta el momento es un lujo: puntaje ideal, máxima goleadora con 10 tantos, máximo anotador del torneo y valla en cero. Los anfitriones reservaron a sus dos estrellas, Lee Seungwoo y Paik Seungho, pero cuando echaron mano de ellas era tarde: los ingleses ganaron el Grupo A y superaron la primera ronda por segunda vez en 20 años.

México cayó ante Venezuela pero logró el segundo puesto del B por diferencia de goles con los alemanes, que con 4 puntos están bien ubicados para pasar como uno de los mejores cuatro terceros. La Albiceleste goleó muy bien a Guinea pero, con tres unidades, deberá hacer cuentas en las dos jornadas que falta antes del cierre de la fase de grupos.

Resultados
Grupo A: Guinea 0-5 Argentina | Inglaterra 1-0 República de Corea
Grupo F: Alemania 3-2 Vanuatu | México 0-1 Venezuela
Lo que viene
Martes 30 de mayo
Venezuela-3º ACD
Rep. de Corea-2º D

Miércoles 31 de mayo
Inglaterra -3º CDE

Jueves 1 de junio
México-2º F
(Fuente: Fifa.com)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *