Capsulas de Carreño

Vera, la fuerza callada felina a la Selección Colombia Sub 20

El zaguero felino de la cantera felina a la tricolor nacional que se prepara para los Juegos Odesur. // Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Brayan Emanuel Vera Ramírez, zaguero central del equipo Sub 20 de Itagüí Leones, fue llamado a la Selección Colombia Sub 20 que dirige el técnico Arturo Reyes Montero. Desde este 9 y hasta el 20 de abril estará en el tercer ciclo de entrenamientos con el combinado nacional como preparación para los XI Juego Suramericanos – Odesur, a realizarse en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio de 2018.

Vera nació el 15 de enero de 1999 en el municipio de San Luis, Antioquia. Su paso futbolístico lo ha llevado por el Atlético Nacional y Leones FC. el buen juego aéreo, su buena entrega de balón, buena pegada, visión de juego y ser muy fuerte, lo ha hecho un líder en la zaga felina.

Se caracteriza por ser callado y serio, su trabajo es constante y dedicado. Desde el año anterior fue promovido al equipo profesional y en cualquier momento estará en la nómina titular, pues goza de la confianza del cuerpo técnico.

Brayan Vera hace parte de los 22 jugadores que fueron citados por el entrenador Reyes para iniciar el ciclo de trabajos antes del torneo. La sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol será el sitio de concentración del equipo nacional.

Ficha técnica

Fecha de nacimiento: 15 de enero de 1999

Talla: 1,80 m

Peso: 75 kg

Goles: 18 en su recorrido con Leones

Posición: central izquierdo y volante de primera línea

Características: buen juego aéreo, buena entrega de balón, buena pegada, buena visión de juego, fuerte.

Equipos:

  • Atlético Nacional
  • Leones FC

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *