Capsulas de Carreño

Victoria que no tapa el fracaso. Por Jorge Alberto Cadavid Marín


Por Jorge Alberto Cadavid Marín

*Vendrá por el resto del año los torneos domésticos como un paliativo para el ego Verde.
————————————————————
En abril 19/16, al cierre de los cuadrangulares de Libertadores, nos regocijábamos por la gran perfomance alcanzada, 89% de los puntos logrados, valla invicta y primeros entre 32 participantes del fútbol de Suramérica.

Totalmente contrario al cierre del Torneo en el presente año, con mayúsculas FRACASO total, la realidad no puede ser mas triste, por no decir dramática, solo el 22% de los puntos, arco vulnerado en cada uno de los seis partidos jugados y como resultado ELIMINADOS en las primeras de cambio.

Entrar ya fuera al partido contra el Barcelona, se reflejó en la asistencia al Atanasio, solo los verdaderos hinchas, estuvimos estoicos asumiendo la realidad y compartiendo la alegría y el bullicio de los parciales amarillos que en gran número se hicieron presentes desde el Ecuador para celebrar su clasificación anticipada.

Reflexiones sobre lo sucedido, han sido repetidas en una y otra vez y en una y otra forma, al final la verdad, es que Rueda nunca logró encontrar el equipo, la nómina que con la solvencia del año anterior en este año lograra iguales resultados.

Para muestra la alineación que se presentó ante el Barcelona, Nieto improvisado por el ala derecha, cuando Dájome, Rodriguez, Quiñonez, Moreno, Ruiz y Uribe ya habían sido probados y ninguno de ellos se hizo dueño del puesto, esta imagen es patética.

El fútbol no se pudo haber olvidado de una año al otro, la inteligencia y el conocimiento de Rueda y su grupo técnico chocó contra la salida de hombres importantes que fueron reemplazados por otros que ni en actitud, ni disposición, ni en calidad dieron para asumir el compromiso, el problema fue de nómina.

Ayer sobresaliente Macnelly, se cansó de poner y filtrar balones para que sus delanteros llegaran a posición de gol, pero las dilapidaron, el marcador pudo ser más amplio.

Y otra cosa para anotar, que falta hace Henriquez en la defensa Verde y para sacar el equipo, pobre y confundido Nájera ratifico que ya cumplió su ciclo.

Este capitulo es para darle vuelta, vendrá por el resto del año los torneos domésticos como un paliativo para el ego Verde, si es que llegamos al éxito en las tres competencias que se enfrentarán.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *