Capsulas de Carreño

Vidal hace más líder al Bayern (Bundesliga en español)


Resumen

*Con un gol y una asistencia, el mediocampista chileno fue decisivo en el triunfo ante el FC Augsburg.
*Vidal anotó el gol que abrió el marcador y dio el pase a Lewandowski para uno de sus dos goles.
*Con el gol ante el Augsburg el chileno ya suma 25 en la Bundesliga.
*James jugó todo el partido.

El chileno Arturo Vidal fue pieza clave en el triunfo del FC Bayern München por 3-0 ante el FC Augsburg en Fecha 12. Fue una actuación brillante del mediocampista en el derbi bávaro, donde convirtió su gol número 25 en la Bundesliga, además de asistir a Robert Lewandowski.

El mediocampista chileno abrió el marcador con un potente remate en el área pequeña tras un tiro libre, cuando se cumplía la primera media hora. Minutos después de marcar su segunda diana de la temporada, la número 25 en la Bundesliga en 187 partidos disputados (15 tantos con Bayer 04 Leverkusen y diez con el Bayern), asistió a Robert Lewandowski.

Así fue el partido
Otra victoria para el Bayern de Jupp Heynckes, y ya van cinco consecutivas en la Bundesliga. Tras el parón de selecciones, el técnico alemán optó por introducir algunos cambios en el once. La novedad principal estuvo en la titularidad de Juan Bernat, quien regresó tras casi cuatro meses lesionado. El lateral español ocupó una demarcación distinta a la habitual, ya que jugó de extremo izquierdo, por delante de Rafinha.

Los muniqueses tardaron en abrir el marcador ante un bien plantado FC Augsburg. Pero en el margen de siete minutos, entre el 31 y el 38, los de Heynckes pusieron tierra de por medio. Arturo Vidal, con su segundo tanto de la temporada, abrió el marcador al enganchar un balón suelto en área pequeña. El chileno también participó en el 2-0, tras robar en la medular y asistir a Robert Lewandowski, quien anotó su 17° gol en 13 partidos ante el Augsburg, su rival favorito.

La segunda mitad fue prácticamente un monólogo de los locales, que además ampliaron distancias muy pronto, a los 49 minutos de juego. De nuevo Lewandowski, esta vez después de un magnífico centro lateral de Joshua Kimmich. El polaco, que estrenaba look, suma 13 goles esta temporada y aventaja ya en tres a Pierre-Emerick Aubameyang.
(Fuente: Bundesliga en español)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *