Capsulas de Carreño

Mónaco (sin Falcao), eliminó a Villarreal (con Santos Borré 75´)

MÓNACO. El colombiano Rafael Santos Borré, segundo de izquierda a derecha. Los futbolistas del Villarreal, sobre el césped del estadio Louis II de Mónaco. Foto Club Villarreal.

MÓNACO. El colombiano Rafael Santos Borré, segundo de izquierda a derecha. Los futbolistas del Villarreal, sobre el césped del estadio Louis II de Mónaco. Foto Club Villarreal.

 

CHAMPIONS LEAGUE
Play Off
Martes 23 de agosto

 

Resultados
1:45 p.m.  Hapoel Beer Sheva 2 – Celtic  0
13:45 p.m. Legia Warszawa  1 –  Dundalk  1
13:45 p.m.  Mónaco  1 Villarreal  0 . Nota: Santos Borré, camisa 24, fue inicialista siendo relevado en el minuto 75 por Leo Suárez.  El colombiano tuvo presencia peligrosa en el área no concretada, especialmente una opción desperdiciada en el primer tiempo. Estuvo acompañado en el frente de ataque por el brasilero Alexandre Pato.El cuadro español fue eliminado.
13:45 p.m.  Roma 0 –  FC Porto  3
13:45 p.m.  Viktoria Plzen 2 –  Ludogorets Razgrad  2

*IMPOTENTE VILLARREAL

MÓNACO (EFE, Vía Espn) — Un impotente Villarreal se dejó la Liga de Campeones en Mónaco, tras perder por un gol a cero en el estadio Luis II. Lo hizo en un partido en el que solo en los minutos finales de la primera parte y los primeros de la segunda se vio un equipo con opciones de poder darle la vuelta a la eliminatoria.

Pero un fallo de Santos Borré y un penalti no pitado truncaron las posibilidades amarillas. El cansancio y un Mónaco con más ritmo hicieron el resto para dejar fuera al Villarreal, que encajó una nueva derrota con un gol de penalti en el último minuto.

-Ficha Técnica:

1-MÓNACO: Subasic, Sididé, Glik, Jemerson, Raggi; Fabinho,Bakayoko, Dirar, Bernardo Silva; Lemar (Moutinho min.67), Germain (Carrillo min.80).

0-VILLARREAL CF: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel (Costa min 66); Roberto Soriano (N?Diaye min 80), Bruno, Trigueros, Samu Castillejo; Santos Borré (Leo Suárez min.75), Pato.

GOLES: 1-0 min.90 Fabinho (penal)

ÁRBITRO: Jonas Eriksson (Suecia) Tarjeta amarilla para Mateo Musacchio.

INCIDENCIAS: Partido de vuelta de la previa de Liga de Campeones en el Estadio Luis II, con 7.000 espectadores y unos 250 aficionados del Villarreal.

 

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *