Capsulas de Carreño

Viola o no Viola.

Hárold Losada, Julio Gordillo, Adriana Herrera, Alfonso Muñoz y Wilson Gallego son los miembros del grupo Somos Fútbol que aspiran a llegar al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali. Las elecciones en el cuadro azucarero están previstas para el 21 de octubre. Foto Bernardo Peña / El Paìs

 

Cápsulas de Carreño

*DIM-Junior por una final, en otras circunstancias, encuentro para más público: 23.390.

Copa (1). El DIM en la raya estuvo dirigido este miércoles por la dupla antioqueña Ricardo Calle (asistente de J.J. Peláez y ratificado en el nuevo cuerpo técnico de los españoles Rescalvo) y David Montoya (sorpresa).

Copa (2). Dos modificaciones del DIM para enfrentar al Junior respecto del equipo del domingo pasado: Andrés Felipe Álvarez (por Macìas) y Daniel Cataño (ausente en los últimos juegos por el anterior técnico).

Copa (3). En realidad un partido parejo, mano a mano, como lo reconoció Julio Comesaña pero sobre todas las cosas lo consideró como un gran marcador , favorable para cerrar en casa el 8 de noviembre.

Copa (4). Casi  más de lo mismo en relación con el equipo dirigido por Peláez. Y era lo normal porque en dos días un nuevo cuerpo técnico no puede cambiar el ADN, salvo en el tema anímico del grupo.

Copa (5). Flojo el DIM por ambos laterales, los centrales argentinos están aflojando (han tenido mejores actuaciones), la defensa sigue siendo el lado flaco. Junior inteligentemente atacó más por el costado derecho.

Copa (6). Juan Fernando Quintero es clave en este DIM pero se nota déficit en su físico. Marcó de penal, celebró “con expresión de chateo”. Salió por lesión, minuto 57. Por momentos el equipo se vino abajo a falta de su brújula.

Copa (7). En las fases anteriores el DIM venció de local a Pasto y perdió allá pero por penales avanzó.. Con Santa Fe empató acá y allá pero en penales siguió en la pelea…

Copa (8). Con el Cali pasó lo mismo: empate del DIM acá y allá pero estaba David González clave para superar esta fase… En la fecha 13 empieza con empate ante Junior… Según esos antecedentes, serie abierta, aunque Junior local es muy fuerte.

Rojas (1). Es posible que el director de las divisiones menores Fabio Martínez estuviese esperando que lo tuvieran en cuenta como asistente del equipo profesional. Se quedó con los crespos hechos y este día se conoció su renuncia.

Rojas (2). Que vaina con Viola. De acuerdo con el ciberlector Juan Fernando Correa Gómez, hincha del DIM que escribió: “El argentino descrestó al principio con muy buenos partidos. Después echado a las petacas…”

Rojas (3). “Viola ya con cualquier roce se encuentra lesionado, ha pasado más tiempo en “observación” médica que en la cancha. Con razón en sus otros equipos no jugaba, es de cristal. Muy mala inversión”, opina el hincha.

Reflexión (1). En principio Ismael Rescalvo es técnico interino en el DIM. Eso afirma su presidente. Pero han pasado tantas cosas raras, que ya cuesta creer (lo de Fabio Martínez, lo de Peláez, etc, etc).

Reflexión (2). Si por alguna de esas circunstancias especiales volviera el argentino Luis Zubeldía (nada raro en el DIM), el técnico ¿responderìa por su paisano Viola? Fue el único jugador que él recomendó a más no poder.

RÁPIDAS

Falcao imparable desde que volvió al Mónaco: 55 partidos, 43 goles, 7 asistencias, 13 goles en sus últimos 11 partidos. (Hablemos de fùtbol).
-Hablando de goles, Fernando Uribe marcó esta noche con Toluca visitante frente a Pahuca. Registra 6 goles en los 11 partidos disputados en el Apertura 2017.
Diego Corredor, técnico de Patriotas, fue multado con dos salarios mínimos (1.475.434) y dos fechas.
Óscar Cabezas, defensor de Patriotas, le fue peor: $2.213.151 y 3 fechas. Por protestar decisiones del cuestionado árbitro Mario Herrera, partido contra Jaguares.
Iván Corredor, delegado de Patriotas,  también fue sancionado por el mismo motivo de protestar decisiones arbitrales.
Millonarios entregó hoy la noticia de renovaciòn de contrato por dos años con el técnico argentino Miguel Ángel Russo.
Lance, diario deportivo de Brasil, afirma que Ricardo Gareca es candidato para dirigir la Selecciòn de Colombia después del Mundial de Rusia.
Tigres vs. América este jueves (19) en el estadio Metropolitano de Techo. Va a necesitar muchos veedores. Bravo compromiso para el silbato Gustavo Murillo.
James jugó 13 minutos, Bayern ganó de local 3×0 al Celtic… Felipe Pardo entró en el 65, derrota de Olympiakos 1×3 frente al Barcelona en el Camp Nou que registró una de las más bajas asistencias (55.000 espectadores).
Cuadrado actuó todo el partido, triunfo apretado de la Juventus 2×1 frente al Sporting… Y Eder Álvarez Balanta jugó todo el partido, victoria visitante de Basel ante CSKA Moscú.
Operaron a Wilmar Barrios en un dedo de la mano izquierda. El técnico de Boca espera que pueda jugar el partido en el Monumental.

RICARDO ORDÓÑEZ S.‏ @reporterillo
A veces las cosas se resuelven con el ‘Cha-Teo’, en otras hay que cambiar, hoy @JuniorClubSA se fue de ‘Ba-Teo’ o sea @JarlanJBarrera y Teó.

Share This:

Un comentario

  1. Alberto Parra

    19 octubre, 2017 at 12:53 pm

    *Somos el hazmerreir
    Solo un comentario:
    Somos el hazmerreír en el país con los delanteros, ayer en la transmisión por TV y en días pasados en Win, reflejan lo que piensan todos entre ellos yo, que pobreza de delanteros, que falta de técnica, de habilidad, de inteligencia deportiva, y ayer no fue la excepción, que pena contar con unos mal llamados goleadores, lo digo por Caicedo, Tolosa y Viola, ya no mas con ellos, fuera de nuestro amado equipo, con lo que se les paga será que no podemos traer un verdadero delantero? Que envidia del Junior con el chateo, nuestro equipo con el oso en cada partido.
    Alberto Parra, Medellín Soy Rojo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *