Capsulas de Carreño

Vladimir Marín vuelve a territorio paraguayo

Vladimir Marín con la camiseta del Olimpia que vistió en el 2011. Ahora se pondrá la del Sportivo Luqyeño, cuadro chico de Paraguay. Foto tomada de www.hoy.com.py

Vladimir Marín con la camiseta del Olimpia que vistió en el 2011. Ahora se pondrá la del Sportivo Luqeeño, cuadro chico de Paraguay. Foto tomada de www.hoy.com.py

 

-Deja a las Águilas Doradas para vestirse con la camiseta del Sportivo Luqueño.

 

Con 36 años, tras jugar con Águilas Doradas el primer semestre del año pasado y después del fallido intento en la política porque aspiraba a ser concejal de su natal Rionegro, Vladimir Marín sorprende el primer día de 2016 con su vinculación al Sportivo Luqueño de Paraguay.

 

La noticia llega a Cápsulas por cuenta de Roberto Urrea, otro hijo del municipio antioqueño de Rionegro. Es preciso recordar que las mejores campañas en el exterior realizadas por Vladimir Marín las ha cumplido en territorio paraguayo.

Vladimir Marín debutó con el club Deportivo Rionegro. Internacionalmente su primer país fue Bolivia (Jorge Wilsterman), de allí pasó fugazmente por Brasil (Atlético Paranaense). También ha tenido incursiones en Argentina (Independiente), México (Toluca) y Paraguay Libertad, Olimpia y ahora Sportivo Luqueño). En Colombia ha jugado con Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Águilas Doradas.

Con Libertad estuvo en dos épocas. En la primera no le fue bien pero en una segunda se desquitó jugando como mediocampista y no como lateral. En el 2008 fue bicampeón con esta divisa con buen registro de goles (13).

 

En el 2011 regresa a Paraguay esta vez con el Olimpia, sale campeón del Clausura. Al año siguiente, por problemas de indisciplina, es separado del plantel. Cuando se pensaba que ya su ciclo como jugador de alto rendimiento había llegado a su final, lo rescata Águilas Doradas, se muestra en la Copa Sudamericana con presentaciones aceptables como mediocampista.

En síntesis: La vinculación de Vladimir Marín al Sportivo Luqueño es el primer negocio que registra Cápsulas en el primer día de 2016.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *