Capsulas de Carreño

Volvió el Matador


*”Germán Cano retorna a su casa”, publicación oficial del DIM. El pedido de un buen número de aficionados rojos. Complacencia entre la hinchada por lo que significa a la hora del gol. La campaña anterior con Pachuca no fue la mejor. Esa es la verdad. Buen esfuerzo directivo para tenerlo en sus filas. Y el argentino se siente muy cómodo en Medellín.

Fuente: Página web del DIM

Victoria de los sueños, esfuerzo de los héroes, canción de los olvidados, poesía de los que nunca bajaron los brazos. El proyecto 2018 sumó un referente, un corazón para latir al compás de los ideales nobles de las montañas que nos crearon en la primavera del 13 y que nos hacen mirar al presente y al futuro con los ojos iluminados.

No hay nada mejor que casa, dictó Gustavo. Seguramente en una parte de su inspiración pensó en los hombres que retornan a los colores que les quedan pintados. Matador, de la cuna al cajón, de las flores al mate, del cielo a las estrellas que tanto añoramos.

El 10 de enero de 2018 volvió Germán, tres años después de las lágrimas que nos partieron el alma pero que dejaron bien plantada la realidad de su retorno. Un esfuerzo mancomunado del club y el jugador para alegría del pueblo, una apuesta de Wplay.co que puso el pecho y de los miles y miles de corazones iluminados.

Siete caras nuevas, un cuerpo técnico con seriedad y compromiso, un montón de goles y esperanzas para creer en un año que sea mágico.

Las palabras sobran, estamos muy felices, trabajaremos para alcanzar lo que nos merecemos.

 

FICHA TÉCNICA
Nombre completo – Germán Ezequiel Cano Recalde
Edad – 30 años
Fecha de nacimiento – 02 de enero de 1987
Lugar de nacimiento – Ezeiza, Argentina
Posición – Delantero
Pie hábil – Derecho
Dorsal – 14

TRAYECTORIA
Lanús (Argentina) 2007-2009
Chacarita Juniors (Argentina) – 2009-2010
Colón (Argentina) 2010-2011
Deportivo Pereira 2011
Nacional (Paraguay) 2012
DIM 2012-2014
Pachuca (México) 2015
León (México) 2015
Pachuca (México) 2016-2017
DIM 2018.
(Fuente: Comunicaciones DIM_oficial)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *