Capsulas de Carreño

Wanda Metropolitano: “Paso adelante sin olvidar nuestra historia”

 

Foto tomada de la página web del Atlético de Madrid.

-El sábado la familia rojiblanca disfrutó de un día histórico en la inauguración del Wanda Metropolitano. En esta jornada tan especial no podía faltar una representación de leyendas rojiblancas en representación de la gran historia de nuestro club. Más de 60 exfutbolistas de todas las épocas vivieron una noche inolvidable desde la Sala VIP Noreste del Wanda Metropolitano.

-El club cursó 200 invitaciones y acudieron más de 60 exfutbolistas rojiblancos para presenciar el primer duelo en nuestra nueva casa. Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid, quiso resaltar lo emocionante de esta cita: “Ya teníamos ganas de que llegase este día. Es bonito volver a ver a excompañeros por este motivo y en este lugar”.
(Tomado de la página oficial del Atlético de Madrid)

“Sin todos y cada uno de ellos, ¡nunca podríamos haber conseguido este sueño! Espero que a lo largo de la temporada, todos JUNTOS aprendamos a conocer el Wanda Metropolitano, sus accesos, sus posibilidades para ofrecer más y mejores servicios. Es un estadio pensado para el futuro con permanentes espacios para el recuerdo de nuestro pasado, para que nuestra próxima generación conozca nuestras raíces. Un paso adelante sin olvidar nuestra historia.
(Apartes de la carta abierta de Miguel Ángel Gil tras la inauguración del Wanda Metropolitano) 

COLOMBIANO DESDE MADRID
Apreciado Alfredo:

Wanda en la cámara de Juan Gonzalo Montoya.

Hay que resaltar la transformación de este club desde la llegada de Diego Pablo Simeone, a partir de ese momento tanto directivos como la parte deportiva dieron un paso adelante, de ser uno de los equipos de mayor deuda de España, este año ya la reduce a cero y tienen previsto amortizar el costo del estadio en siete años, con este nuevo escenario el Atleti garantiza muchos millones de euros en ingresos y se va igualando de a poco con El Barca y el Madrid. Un saludo.
Juan Gonzalo Montoya

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *