Capsulas de Carreño

Y tenía que ser Santa Fe con Morelo… La revancha el martes 20..

VALPARAISO. El goleador del encuentro fue el delantero Wilson Morelo quien marcó a los 30′ y de penal a los 36′ para el cuadro colombiano. El partido de revancha se juega el próximo martes en Bogotá. #CONMEBOLLibertadores.

*Dos goles del delantero Wilson Morelo dieron el triunfo al colombiano Independiente Santa Fe 2-1 ante el chileno Santiago Wanderers, en el juego de ida de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores-2018, disputado este martes en el puerto de Valparaíso (centro).

El goleador del encuentro fue el delantero Wilson Morelo quien marcó a los 30’ minutos y de penal a los 36’ para el cuadro colombiano, que da un importante paso para el partido de revancha el próximo martes en Bogotá, donde deberá refrendar su pase.

Santa Fe cerró el partido en la primera parte gracias a la velocidad de Anderson Plata y la efectividad de Wilson Morelo, protagonistas de los goles cafeteros que golpearon al Santiago Wanderers, equipo de la Primera B chilena, que no tuvo los argumentos necesarios para hacerse respetar en su casa pese al descuento de Ezequiel Luna a tres del final del encuentro.

Aunque los chilenos tomaron la lanza y fueron en busca de abrir el marcador, sería la visita quien anotaría a instancia del goleador Morelo, sacando provecho a un pase certero del extremo Anderson Plata.

Wanderers instalaba el peligro en campo de Santa Fe, mediante su mediocampista Marco Medel, con potentes remates.

No obstante, Morelo seguía con sed de gol y volvería a anotar, pero esta vez desde el punto penal.

Y cuando parecía que Santa Fe llevaba de su visita a Valparaíso un solvente 2-0, a tres minutos del final del partido, Luna anotó el descuento y le brinda una luz de esperanza al equipo chileno, de cara al segundo duelo de la serie.

El ganador de la llave clasificará para jugar en el Grupo 2 junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.
(Fuente: Conmebol.com)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *