Capsulas de Carreño

Ya se conocen los primeros clasificados a octavos del Ponyfútbol

pony-10
OP Los Paisitas. Merced a sus dos victorias en igual número de salidas, los equipos de La Nubia y Hacienda Piedra Pintada Ibagué en masculino, así como Bloques del Limonar Cali y Cañaveral Ibagué en femenino, son los primeros clasificados del Ponyfútbol, que se juega en la cancha Marte Uno como parte del Festival de Festivales que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Con dos goles de Sebastián Girado y uno de Nicolás Alcázar, La Nubia derrotó a Apartadó, que descontó por intermedio de Feder Gómez en cobro de tiro penalti. De igual manera, con anotación de José Eduar Guzmán, Hacienda Piedra Pintada de Ibagué venció a Envigado por la mínima diferencia, y ambos elencos aseguraron su presencia en los octavos de final del torneo.

Por su parte, Bloques del Limonar de Cali, que se impuso 4-1 a Girardota con tantos de Linda Caicedo, María Alejandra Vanegas, dos de Gisela Robledo y descuento para las girardoteñas de María Camila Giraldo, así como Cañaveral de Ibagué, que con goles de María José Fajardo y María Camila Pineda, derrotó 2-0 a Inder Medellín, también separaron cupo para los cuartos de final en la rama femenina.

RESULTADOS
Grupo A Femenino:
Florencia 2 (Estefanía Estrada y Juliana Roldán) – Pantanito Bogotá 1 (María José Naranjo)
Bloques del Limonar 4 (Linda Caicedo, María Alejandra Vanegas, dos de Gisela Robledo) – Girardota 1(María Camila Giraldo).

Grupo A Masculino:
Fundación Bavaria 0 – Fuente Clara 2 (Juan Esteban Isaza y Juan Felipe Ossa)
Envigado 0 – Hacienda Piedra Pintada Ibagué 1 (José Eduar Guzmán).

Grupo B Femenino:
Cañaveral Ibagué 2 (María José Fajardo y María Camila Pineda) – Inder Medellín 0
Santa Rosa de Osos 0 VS La Serranía del Meta (Kaily Ximena Siso en dos oportunidades, Lina Marcela Rojas en dos ocasiones, Gabriela Urueña y Mauren Fernanda Leyton).

Grupo B Masculino: Belén La Nubia 3 (dos de Sebastián Giraldo y uno de Nicolás Alcázar) – Imder Apartadó 1 (Feder Luis Gómez)
Alcaldía de Leticia 0 – Bello 5 (Juan José Vanegas, Darwin Palacio, Samuel Carmona y dos de Leiver Trujillo).

(Fuente: Comunicaciones Corporación Los Paisitas)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *