Capsulas de Carreño

Yorleys Mena será sancionado por el Junior

Yorleys Mena en problemas. Foto archivo El Heraldo

Yorleys Mena, jugador del Junior, en problemas fuera de las canchas. Foto archivo El Heraldo

*Yorleys Mena relató el incidente del cual fue protagonista en Bello.. El reporte de las autoridades no concidió con la información que el jugador reportó a medios de comunicación. Junior castigará económicamente al delantero.

Fuente: Redacción Deportiva El Heraldo

El delantero de Junior Yorleys Mena sí estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas el domingo en la madrugada, en el municipio de Bello, Antioquia, cuando se vio involucrado en un accidente con varios vehículos y en una supuesta huida de una patrulla de la policía, que él desmintió.

El atacante antioqueño, que todavía no ha jugado ni un solo minuto con la camiseta rojiblanca en las dos primeras fechas de la Liga, también había desmentido, en una entrevista concedida el domingo a EL HERALDO, que hubiese ingerido licor y aseguró que la prueba de alcoholimetría que le practicaron resultó negativa.

Sin embargo, el comunicado emitido en la tarde de este lunes por la Alcaldía de Bello, echa tierra a toda la versión del jugador.

El comunicado es el siguiente: “La Alcaldía de Bello se permite informar a la opinión pública y a los medios de comunicación, el resultado de la prueba de alcoholemia practicada al jugador perteneciente al equipo Atlético Juniot, Yorleys Mena Palacios, en relación a los hechos ampliamente conocidos y en los cuales se vio involucrado”.

“La prueba de alcoholemia practicada realizada al señor Yorleys Mena Palacios en su análisis arrojó un resultado positivo para embriaguez, equivalente a 129 miligramos de etanol en sangre, correspondiente a segundo grado de embriaguez, que tiene como sanción,  $8.273.520, suspensión de la licencia de conducción por 5 años, inmovilización del vehículo por 6 días. Y 40 de acciones sociales”.

Share This:

Un comentario

  1. Juliana correa

    9 febrero, 2016 at 2:18 pm

    *Las mentiras de Yorleys Mena
    En el Carrusel Caracol dijo que todo eran mentiras y que la policía le estaba pidiendo plata, ese es el primer problema de los borrachitos que no aceptan nada y dicen mentiras..
    Juliana Correa

    Del editor. Del refranero.. “Más rápido cae un mentiroso que un cojo”…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *