Capsulas de Carreño

Cantante pisa predios del fútbol (Columna Cápsulas)

Los Rayados de Monterrey tomaron este miércoles (11) ventaja de 3-1 sobre Tigres de la UANL en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016. En el Estadio Universitario, Rayados logró el triunfo con goles de Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, mientras que por los felinos anotó Rafael Sobis. Foto tomada de la página oficial de Monterrey.

Los Rayados de Monterrey tomaron este miércoles (11) ventaja de 3-1 sobre Tigres de la UANL en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016. En el Estadio Universitario, Rayados logró el triunfo con goles de Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, mientras que por los felinos anotó Rafael Sobis. Foto tomada de la página oficial de Monterrey.

Por: Alcasú

————————————–
*Pogba colgó un video en Twitter en curioso baile con Cuadrado.
————————————–

Introducción. Marc Anthony es un cantante estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Eso se lee en Wikipedia.

Nombre. El nombre verdadero es Marco Antonio Muñiz Rivera, tiene 47 años, y ahora Marc resuelve pisar predios del fútbol. (Este deporte es un gran negocio).

Primer negocio. Logró una alianza con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el lateral izquierdo, el brasileño Marcelo Viera, para una representación comercial.

Mercado. La idea de la nueva línea de empresa de Marc es la representación comercial de futbolistas en los mercados de Norteamérica y Suramérica.

Alianza. Magnus Sports, propiedad del artista, se unió a la firma española RR Soccer Management Agency para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio con estas figuras del balón.

Misión. “Magnus Sports hace posible que las marcas y atletas puedan trabajar juntos para desarrollar la próxima generación de mercadeo deportivo en las Américas”.

Filosofía. “Vamos mucho más allá de promociones convencionales y estamos entusiasmados con la oportunidad de conectar marcas con los aficionados al fútbol”, expresó Marc.

Origen. Magnus Sports es una división de Magnus Media, la empresa matriz fundada por Marc Anthony para el manejo de artistas y deportistas, edición musical.

Portafolio. Agrega Marc que también están comprometidos en la creación de contenido digital, cine y televisión, sello discográfico y mercadeo dentro de la industria del entretenimiento. Fuente: www.elnuevodia.com.

—-

Rápidas

-DIM. El negocio está planteado para que el cuadro rojo compre los derechos de Leonardo Castro. La cláusula de rescisión está fijada en 3.500 millones, según el liquidador del Deportivo Pereira.

Nacional. El equipo de la Primera A que participa en los torneos de la Liga Antioqueña, con el técnico Nixon Perea, se encuentra en Alemania. Participa en la Copa Wolksbank. Primer juego el viernes contra la Sampdoria.

-Cruzeiro. Anunció este miércoles a Paulo bento, ex seleccionador de Portugal, como su nuevo técnico. Así terminan los rumores de conversaciones con Reinaldo Rueda.

-Premier League. Newcastle United y Norwich City bajan a la segunda categoría. Aston Villa ya había descendido.

-Italia. El arquero Gianluigi Buffon, 38 años, renovó contrato con la Juventus hasta 2018.

-Libertadores. Sao Paulo venció 1×0 al Atlético Mineiro. Gol de Michel Bastos (minuto 79. Estadio Morumbi. Pitó Wilmar Roldán con los asistentes Eduardo Díaz y Humberto Clavijo. Asistencia: 61.297 torcedores.

México (1). De visitante, Monterrey (al que le hacemos fuerza)venció 3×1 a Tigres en el comienzo de la Liguilla. Goles de Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Moris.

México (2). Así fueron los goles de Monterrey. Del  Carlos Sánchez, centro impecable de Edwin Cardona (minuto 15)… Acción personal de Dorlan Pabón (37)… Y del argentino Rogelio Funes Moris (82).

-Torneo Águila. Este miércoles (11), Leones se puso al día con el calendario y en el Pascual Guerrero empató a un gol con Atlético FC, juego aplazado de la 3a. fecha. Y todavía no entra en el clan de los ocho.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *