Capsulas de Carreño

Fiscal pide siete meses de prisión para Lucas (Atlético Madrid)

 

El futbolista del Atlético Madrid, Lucas Hernández, detenido por violencia de género. Foto Vozpópuli.

*…Y seis para su novia. El defensa del Atlético se enfrenta a un juicio rápido tras ser denunciado por un delito de malos tratos el pasado viernes.

Ésta también se ha presentado en los juzgados para la vista del juicio. Igualmente compareció como imputada después de ser denunciada también por el jugador.

La Fiscalía ha solicitado una pena de prisión de siete meses para el futbolista por un delito de maltrato en el ámbito familiar. En el caso de la novia, la rebaja a cuatro meses por el mismo delito, más otros dos por un delito de daños.

En ambos casos, la Fiscalía pide que se imponga la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la otra persona, así como a su domicilio y lugar de trabajo, y prohibición de comunicar con él por cualquier medio, por el plazo de dos años.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, cuando la Policía Local de las Rozas intervino en el domicilio del defensa rojiblanco tras ser avisada por la mujer. Lucas fue llevado a dependencias de la Guardia Civil y declaró ese mismo viernes por la mañana ante la juez Elena Garde. Fue puesto en libertad con cargos y citado para el juicio rápido que se celebra este lunes.
(Fuente: ABC)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *