Apoyo Verde desde la tribuna y todos los lugares

Por Mónica Hincapié Moreno

 

*Tratemos de generar otro ambiente, de mejorar la relación entre todos nosotros; hinchas, jugadores, directivos, prensa etc.

Por encima del signo pesos, debe estar el apoyo de la afición.

La confianza será fundamental para lo que queda en juego de la Liga Águila en la fase todos contra todos.

Es importante que desde la tribuna y desde todos los lugares de donde puedan manifestar sus sentimientos, lo hagamos con el fin de generar un ambiente de alegría y apoyo para el equipo.

El apoyo genera confianza, lo que hará que todos nos contagiemos y seguramente hasta los jugadores, que son los protagonistas en el terreno de juego, lo van a percibir; tendrán que sentirse comprometidos al ver que la afición sigue ahí pendiente de cada acción sin dejar de alentar y desear que cada partido sea una historia con final feliz.

Creo firmemente en que la motivación de la hinchada es más fuerte que la motivación económica que cada jugador pueda tener; es verdad que a todos nos encanta el signo $ con muchos ceros a la derecha, pero el bienestar que debe sentir el jugador (en este caso) al estar motivado por ese dinero y además por el apoyo de la afición, debe ser la mejor conjugación y reconocimiento por hacer lo que más le gusta “Jugar al fútbol”. Tener un buen sueldo desempeñando algo que no nos gusta, con seguridad que eso no nos satisface plenamente.

El reto de la dirigencia verdolaga no es para nada fácil; tendrá que trabajar arduamente para lograr que todos lo que giramos entorno a ese amor, llamado Atlético Nacional, estemos nuevamente alineados y sincronizados como ya lo estuvimos hace un pocos años.

Por lo pronto considero que cuando de adentro hacia afuera aún no se ven acciones concretas, como por ejemplo nombrar a un DT, queda en nosotros parte de la tarea, y esa es seguir apoyando hasta el final, no podemos pasar este año en blanco; si, a mí también me parece muy complicado, pero por lo menos tratemos de generar otro ambiente, de alivianar la relación entre todos nosotros; hinchas, jugadores, directivos, prensa etc.

Es hora de comenzar a tirar hacia el mismo lado.
Abrazo verdolaga.
@Monikhin

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

2 respuestas a «Apoyo Verde desde la tribuna y todos los lugares»

  1. Saúl Restrepo

    *Nacional gana por una razón

    -Estableció objetivos.

    El equipo asimilo bien el cambio y lo de hace ocho días, sirvió en favor del equipo, porque se ve un conjunto mas hermanado, como mas aliviado sin esas presiones o roces que tenían entre ellos mismos. Tanto el jueves como hoy.

    Entonces hoy si jugaron como equipo. Sino hubiera sido así, nos estaríamos lamentado. Es que este último partido no se jugó contra un rival de medio pelo, Junior esta consolidado, Comesaña ya la tiene clara con sus dirigidos, lo que ganarles por parte de Nacional fue un desafío enorme y de categoría.

    El verde fue pasando diferentes picos de rendimiento a lo largo del juego, al principio Junior puso condiciones, a los 6-7 minutos ya recuperaron la bola y empezó a una tenencia con proyección, que conllevo a varias llegadas con riesgo al arco de Viera. Entre tanto, ellos al recuperar un balón se impulsaban y llegaban también con riesgo, Yorman salvo sin duda la que tuvo Teo. Luego los tiburones por allá entre los minutos 32 al 40 retomaron sus posiciones y el balón, lo cual fue peligroso y de nuevo en los últimos minutos volvieron las condiciones a las toldas del local, pero si bien calmo al Junior, no tuvo mas llegadas que destacar.

    Al segundo periodo la cosa muy igual, pero las opciones a puerta si fueron mas incisivas, El portero Viera saco 2 muy claras, es mas, saco unas mas difíciles como el cabezazo de Braguieri que el propio gol que fue por su palo y fue menos fuerte.

    Con la bolsa llena ya se planteo otro juego, se salvaron con el palazo de Jarlan, menos mal, y se tramitó esa pequeña ventaja como propósito. Lo que era necesario dado que este era el juego a ganar de acuerdo a como están las cosas en la tabla.

    Nacional se muestra diferente por que se ve en asociación y demuestra fortaleza en la estructura que manifiesta con un esfuerzo conjunto.

    Todavía hay errores que son una constante, como; no recuperar los rebotes, pasarla mal a corta distancia y la malas salidas donde dividen el balón ad portas del arco de Vargas.

    Nacional necesitaba un buen resultado para llegar a su final robustecido, con motivación y con ese estimulo que solo lo da una victoria.
    Ojalá sigan así.
    Saúl Restrepo, Bogotà, columnista Cápsulas.

  2. Edwin
    Medellin / Atlético nacional

    *Por comentario de @Monikhin
    Correcto tenemos que estar más unidos que nunca
    Vamos verdeee.
    Edwin Duque, Medellín

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas