
—
*Este sábado (13), en cumplimiento de la jornada 31 de la Bundesliga, Bayern Munich volvió a ganar y cuando quedan 9 puntos por disputar, está a un triunfo del título.. En la fecha, Colonia de local sigue cediendo terreno. Esta vez volvió a caer con el Unión Berlín que lo igualó en la tabla. El gol del descuento lo consiguió el colombiano John Córdoba en el 90+2.
—
RESULTADOS
Bundesliga – Fecha 31
SÁBADO, 13 DE JUNIO
Goles visitantes: Marvin Friedrich (39′), Christian Gentner (67′)
—
Gol: Erling Haaland (90’+5′)
Goles locales: Joshua Zirkzee (26′), Leon Goretzka (86′)
Gol visitante: Autogol de Benjamin Pavard (37′)
Hoffenheim 0 – RB Leipzig 2
8:30 a.m. Mainz-Augsburgo
11:00 a.m. Schalke 04-Bayer Leverkusen.
—
(Resumen)
Bundesliga: Bayern Munich, muy cerca del título
-Bayern Múnich sabía que debía ganar para mantener su diferencia, de siete puntos, con su escolta el Borussia Dortmund. Sin embargo, enfrente tuvo un rival, como el Borussia Monchengladbach que no le puso las cosas para nada sencillo.
La historia se abrió a los 26′ tras una mala salida del arquero Yann Sommer, la pelota le quedó Joshua Zirkzee, quien puso el 1-0. Todo hacía pensar que sería un trámite para el conjunto local.
En el complemento se mantuvo la misma tónica: Bayern Múnich fue más que si rival, pero le costó mucho poder capitalizarlo en el marcador. Aunque lo mejor llegó en el final.
Pavard pasó de villano a héroe, ya que gracias a un centro de él Leon Goretzka logró marcar el 2-1 final a los 86′. De esta manera, el Bayern se quedó con los tres puntos y sigue muy tranquilo en la punta de la Bundesliga y muy cerca de obtener su octavo título consecutivo.
ESCOLTA
-Un gol agónico de Haaland salvó al Dortmund y aplazó festejo del Bayern Múnich.





Haz un comentario