
*El ninja es silencioso pero mortal, como el Gremio de Brasil. Sin mucho bombo, el tricolor gaúcho arrastra el mayor invicto de los participantes de la CONMEBOL Libertadores.
A su rival de este jueves, el paraguayo Guaraní, ya lo ajustició en Asunción.
Dirigirá el colombiano Wilmar Roldán.
—
El equipo de Renato Portaluppi, que venció 2-0 en el juego de ida de octavos de final, chocará con los paraguayos a las 21H30 locales (00H30 GMT del viernes, 7:30 p.m. de jueves en Colombia) en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.
El vencedor se enfrentará en cuartos con Santos de Brasil, que derrotó a Liga de Quito.
-Datos importantes-
Estadio: Arena do Gremio
Hora: 21:30 hora local (7:30 p.m. en Colombia)
Árbitro: Wilmar Roldán (Col)
Estadísticas:
Grêmio se mantuvo invicto en los últimos cuatro duelos ante Guaraní por CONMEBOL Libertadores (3V 1E); además, le ganó las dos veces que lo recibió: 2-1 en 1997 y 4-1 en 2017.
Grêmio perdió solo uno de sus 12 juegos de local ante equipos de Paraguay en CONMEBOL Libertadores (9V 2E); fue 0-1 ante Libertad, en la fase de grupos de 2019.
Guaraní acumula dos victorias de visitante consecutivas por primera vez en CONMEBOL Libertadores; venció fuera de casa 3-1 a Tigre y 3-2 a Bolívar en la fase de grupos de esta edición.
(Fuente: AFP/OPTA, vía Conmebol.com)





Haz un comentario