Capsulas de Carreño

Paraguay 1 – Colombia 1, alineaciones

PRIMER TIEMPO
-Jugaba mejor Colombia.
-En acciones ofensivas, se registra el remate de Borja en el palo, un cabezazo que salvó el arquero paraguayo Silva.
-Pero atrás, Davinson Sánchez y sus errores llenaron de desconfianza a la zaga colombiana y llegó el gol de Antonio Sanabria en el minuto 40.

Marcador del primer tiempo: Paraguay 1 – Colombia 0.

COMPLEMENTARIA

-Minuto 53. Penal. Cobra Juan Guillermo Cuadrado para empatar.
-Se  movió la banca, entraron Falcao, Roger Martínez, Luis Díaz pero no se volvió a abrir el arco.
-Se refrescó el mediocampo con Mejía y Cuéllar.
-En un par de transiciones rápidas del local, defensa mal parada, hubo peligro.

MARCADOR FINAL: PARAGUAY 1 – COLOMBIA 1

Así empezó Paraguay:

Así empezó COLOMBIA:

Compartir:

Un comentario

  1. Saùl Restrepo

    5 septiembre, 2021 at 9:07 pm

    EN PARAGUAY NO HAY ALTURA..
    ..Entonces, ¿a quién le echamos la culpa?

    El juego contra los ‘guaraníes’ fue más decepcionante que el anterior, porque no hay a qué recostarse para justificar lo mal planteado que fue.

    Al observar el primer tiempo, iban bien hasta el gol. Estaban ordenados, creaban opciones y había tenencia. Errores si se cometían en la defensa, pero había cierto equilibrio que hacía de pronto visualizar otra cosa.
    Sin embargo llegó la anotación en contra y eso los dejó rengos.

    Se van al descanso con esa pena y al empezar el segundo se notó que no la habían pasado. Ya se empezaron a ver erráticos, tomando riesgos innecesarios y se evidenció que no hay un plan definido, algo que realmente sea lo que se quiera. Aquella idea fija que provenga desde la dirección técnica.

    Lo digo porque al conseguir el empate, se hicieron unos cambios que desnaturalizaron la táctica, sabiendo que estaban dominando el juego.

    Había que hacerlos, ese no es lío, el tema fue que quienes entraron lo hicieron dispersos, lo que cambió el esquema, que era lo que estaba funcionando. Hubo la intención de ganar, pero así no era la forma.

    En las estadísticas del juego, se tuvo menos tenencia, paro se atacó y se llegó mas. Paraguay se fue por una muy simple; al ser atacado, responda con falta y al no tener juego, tire la bola a la olla, eso siempre les funciona.

    La selección tuvo unos destacados tanto buenos, Sinisterra. Como unos de bajo nivel, Sánchez. Mas uno constante, que es Cuadrado. Los demás de una regularidad en su rendimiento. Se puede decir que de ahí los resultados.

    De esto último: El tema era no perder, preferible empatar. Cierto.
    Pero es que se le empató a las selecciones que andan mal y es en estos partidos que se debe de sumar ganando y no como se piensa ahora que hay que ganarle a Chile y luego a Brasil para adelantar cuaderno. Si hoy fue difícil…

    Lo mismo; Se crean las opciones y el juego, pero no hay quien la meta, se desperdician unas jugadas claras, para que luego se las cobren.

    El jueves habrá otra alineación, ojalá y cuaje ese equipo, y que gane. Estadísticamente 5 de 9 no queda tan mal, pero si solo 3 de 9, tomando en cuenta que se siga con la tendencia, para decir lo mismo: Menos mal no se perdió y seguimos de quintos…
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *