
NOVEDADES EN NACIONAL
-La delegación incluye tres arqueros (Ospina, Castillo y Marquinez).
-Lógicamente viajó el técnico Javier Gandolfi quien no estará en la raya por suspensión de una fecha.
-Como se sabe en el partido contra Internacional fue expulsado Marino Hinestroza.
-Los ausentes aparte de Marino: Felipe Aguirre, Juan Manuel Zapata y de quien poco se sabía Kevin Viveros, reportado por el Departamento Médico.
===
EL RIVAL
-El lunes (21), en su estadio Casa de Apuestas Fonte Nova, en Salvador, Bahía venció 1×0 a Ceará, gol de penal convertido en el 90+14 por Éverton Ribeiro, en cumplimiento de la quinta jornada del Brasileirao, Serie A.
-El técnico Rogerio Ceni (emblemático arquero goleador) habló de la alineación respecto al último partido, con nueve cambios, en medio de la secuencia de juegos entre el Campeonato Brasileño y la Copa Conmebol Libertadores.
«Es un cambio en las características del juego, pero en esta cantidad de partidos, con menos de 70 horas de juego, si no lo haces, no sobrevivirás. No pudimos rematar mucho dentro del área, pero logramos ganar; fue importante. Vamos a intentar sobrevivir a esta durísima racha».
-En Bahía dos colombianos: Santiago Arias, camisa 13 (lateral derecho) quien está con el club desde enero de 2024, es improbable que juegue el jueves. Y el defensor Santiago Ramos, camisa 21, nacido en Colombia, con nacionalidad española, 24 años.






Haz un comentario