Gio Moreno reveló detalles de cuando Teo Gutiérrez sacó un arma en el vestuario de Racing

“Se vinieron a pegarnos todos y Teo saca la pistola y dice: ‘Ahora si, maricas. Venganse pues, hijueputas. De a uno’”, contó el colombiano. Publicación de portal uruguayo  @futbolportaluy , tomado de la entrevista de anoche por Espn 90 Colombia.

Teo Gutiérrez, camisa 38, con la camisa de Racing. Tenpia como compañero de Gio Moreno. Foto tomada del portyal  @futbolportaluy

El 14 de abril de 2012Independiente goleó 4-1 a Racing en el clásico de Avellaneda correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura del fútbol argentino.

Pero ese partido será recordado por lo que sucedió luego. Y es que el colombiano Teófilo Gutiérrez protagonizó uno de los episodios más recordados de la historia de aquel país al sacar un arma de fuego en el vestuario de la Academia.

Pese a que ya pasaron 13 años, no se conocen demasiados detalles del hecho. Pero este viernes, Giovanni Moreno, otro de los colombianos que jugaba en Racing en esa época, reveló todo lo que sucedió en una entrevista con ESPN Colombia.

“La cosa empieza cuando [Sebastián] Saja llega a pelear. Teo sale expulsado, Saja entra al camerino a decirle que peleen, y le dice: ‘Teo, me tenés podrido, siempre lo mismo con vos, siempre te expulsan, estás jugando con la plata de mi familia’. Teo estaba sentado”, comenzó diciendo.

“Saja le decía: ‘si sos tan bravo como decís, vení, parate, vamos a las duchas y peleamos, que ya no te aguanto más’. Teo no decía nada, ahí callado, y Saja le decía ‘dale, parate, cagón’. A mí no se me olvida que ahí Teo le dice: ‘ah, pero a vos te hicieron cuatro y nadie te dice nada’. Ahí el Chino le empieza a pegar y Teo se tapaba”, añadió.

Y continuó: “Ahí yo me paro, salto a tirarle una patada y paso de largo. Cuando paso de largo, el Chino me empieza a pegar a mí también, y ahí se vienen todos. Nosotros estábamos en la esquina con Teo, y el Chino me pega un puño que me corta la oreja, y otro en la ceja”.

“Se vinieron a pegarnos todos y éramos Teo y yo en una esquina, mandando puños y patadas. Ahí Teo saca la pistola y dice: ‘Ahora si, maricas. Venganse pues, hijueputas. De a uno’. Ahí no quedó nadie. Él se para atrás mío y empieza a mover la pistola, yo la miraba sin saber si era o no de verdad, y todo el mundo salió corriendo”, siguió.

“No quedó nadie, te lo juro. Esa historia va a quedar en la historia de todos los camerinos. Creo que eso no ha pasado nunca”, concluyó.
(Fuente: Espn.com]

Pero ese partido será recordado por lo que sucedió luego. Y es que el colombiano Teófilo Gutiérrez protagonizó uno de los episodios más recordados de la historia de aquel país al sacar un arma de fuego en el vestuario de la Academia.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas