*Betis perdió de visitante, con «Cucho» Hernández titular, calificación 7.4. Nelson FDeossa ingresó en el 78. / Jhon Lucumí fue titular, jugó todo el tiempo en el empate local de Bolonia, calificación 6.6. / En la Conference, Jefferson Lerma suplente sin minutos y Daniel Muñoz ausente por lesión.
====

El Real Betis saltó con energía al terreno de juego y protagonizó las primeras llegadas al área del encuentro. Abde Ezzalzouli lo probó en dos ocasiones desde la frontal del área pero sus intentos no cogieron portería, antes de que Alban Lafont mandase a córner un peligroso cabezazo de Cucho Hernández. El Panathinaikos se asentó y consiguió rebajar el impulso de los de Pellegrini, que únicamente se acercaron al gol con un lejano intento de Aitor Ruibal y un nuevo disparo raso de Cucho.
Tras llegar sin goles al descanso, la segunda parte comenzó de la misma manera que la primera, con Abde volviendo a poner a prueba a Lafont y un nuevo remate de Cucho que se marchó cerca del poste. Sobre la hora de juego, la expulsión de Anass Zaroury dejó a los griegos con un hombre menos, pero los locales aguantaron y, ya en el tramo final, se adelantaron gracias al penalti transformado por Vicente Taborda, acción por la que Diego Llorente fue expulsado y que decantó el partido de ida a favor del equipo de Rafa Benítez.
—
Tras una brillante parada de Mile Svilar antes del descanso, Federico Bernardeschi adelantó al Bologna en el minuto 50 con un preciso remate al palo largo. El portero de la Roma volvió a intervenir cuando Tommaso Pobega se abalanzó sobre su portería, y los visitantes empataron gracias al suplente Lorenzo Pellegrini. Donyell Malen pudo haber dado la victoria a los hombres de Gian Piero Gasperini, pero Jhon Lucani desvió su disparo al poste, y Martin Vitík estrelló un cabezazo en el travesaño en el otro área.
===
CONFERENCE LEAGUE
Crystal Palace – AEK Larnaca 0-0
La disciplina defensiva del AEK Larnaca brilló y le valió un empate fuera de casa a pesar de que el Crystal Palace dominó la posesión.
Los locales exigieron las paradas del guardameta rival con los remates de Evann Guessand y Tyrick Mitchell en la primera parte, pero tuvieron pocas ocasiones claras en una segunda parte en la que brilló la organización y la garra de los visitantes.
A pesar de los 12 remates del conjunto inglés durante los 90 minutos, la eliminatoria queda así igualada de cara al partido del próximo jueves en Larnaca.





Haz un comentario