Icono del sitio Capsulas de Carreño

Bolsa de jugadores: Bernal no pasó los exámenes; Pérez 2.8 a México…

CALI. Este martes (20) fueron presentados los cuatro nuevos jugadores de América de Cali. El argentino Darío Bottinelli, el paraguayo Fernando Fernández, y el colombiano Olmes García. La primera contratación había sido el atacante Eisner Loboa.  Foto Comunicaciones América de Cali.

*Los movimientos y presentaciones más importantes registrados este martes (20) en la bolsa de jugadores del mercado colombiano.

JUNIOR
-Alejandro Bernal que había llegado al lunes a Barranquilla presentó los exámenes médicos y no los aprobó. Existía acuerdo entre Junior y Nacional por la compra del 70% de los derechos.  Así las cosas, el volante monteriano debe reportarse a la presidencia del cuadro verde para definir su situación.

Marlon Piedrahita se presentó este martes en Barranquilla para presentar la primera tanda de exámenes médicos. Clasificaba para los planes de Juan José Peláez en el DIM pero el negocio ya se había realizado.

Alexis Pérez, defensor central zurdo, fue transferido en 2.8 millones de dólares del Junior a los Gallos Blancos del Querétaro que compraron la totalidad de sus derechos deportivos. Ya fue presentado oficialmente en la página web del equipo mexicano. Había tenido una experiencia en el exterior, con el Valladolid B de España.

Edinson Toloza, atacante nariñense, fue cedido en préstamo al DIM por seis meses. Se presentó este martes.

-Michael Rangel, atacante santandereano, le están buscando equipo en el exterior.

AMÉRICA
-Olmes Garcìa, atacante, 24 años, nacido en Barranquilla, criado en Istmina (Chocó). Sus comienzos fueron en el Deportes Quindìo. Procede de la MLS, del equipo Real Salt Lake.

Eisner Loboa, atacante por banda derecha, 30 años, nacido en Caloto (Cauca). Sin actividad los últimos seis meses. Procede del fútbol mexicano.

Fernando Fernández, atacante paraguayo, 25 años, conocido como el «Queso», 5 goles en Copa Libertadores. Poco jugó el primer semestre. Procede del Olimpia de su país.

Darío Bottinelli, volante creativo argentino, 30 años. Procede de Gimnasia y Esgrima de la Plata. Poco actividad, suplente con el técnico Alfaro. Entre otros equipos, ha jugado con San Lorenzo, Universidad Católica de Chile y Flamengo de Brasil.

Ernesto «El Tecla» Farías, atacante argentino, 37 años, no está en los planes de Hernán Torres.

 

SANTA FE
Vìctor Giraldo, lateral,  fue descartado por el Tolima y como el técnico uruguayo Gregorio Pérez ya lo conocía en su paso fugaz por esa divisa, lo requirió para la escuadra capitalina.
Johan Arango no se presentó con el resto de compañeros el lunes cuando el equipo viajó a Paipa para realizar la pretemporada.
Jonathan Gómez no seguirá en el equipo santanfereño y adelanta gestiones su empresario para ubicarlo en el fùtbol brasilero.

DEPORTIVO CALI
-Germán Mera,
zaguero central,  se despidió del equipo porque debe presentarse en Bélgica con su nueva escuadra, Brujas.
Alex Castro, volante de Alianza Petrolera, fue transferido a la escuadra azucarera.
Nicolás Albarracín, otro uruguayo que no rindió y saldrá del equipo.
Camilo Vargas tendrìa que volver a Nacional, dueño de sus derechos deportivos.
Ernesto Hernández, arquero uruguayo que jugó este semestre con Rionegro Águilas, tiene la posibilidad de volver al Cali.

Compartir:
Salir de la versión móvil