Clásico del oriente: «hincha del Bucaramanga fue asesinado», La Opinión

*El hecho ocurrió a las afueras del estadio General Santander, de Cúcuta.

====

Camilo Andrés Rojas fue el hincha del Atlético Bucaramanga que murió tras ser atacado por miembros de las barras del Cúcuta Deportivo, a las afueras del estadio General Santander, en Cúcuta, tras finalizar el clásico del oriente. Santander Se Conecta, @SanSeConecta.
 

Una puñalada en el pecho acabó con la vida de un aficionado del Atlético Bucaramanga en los alrededores del Estadio General Santander, en la noche de este martes al finalizar el partido que dispustaba con el Cúcuta Deportivo. 

La víctima recibió una herida mortal, a manos de desconocidos. El joven fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Se presume que fue el resultado de una riña entre barras bravas, producto de los desmanes que se presentaron al interior y en las afueras del estadio. Las autoridades avanzan la investigación del caso.

El clásico del oriente entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, disputado este martes, estuvo marcado por graves disturbios dentro y fuera del estadio General Santander, que dejaron también, al menos, cinco personas heridas por arma blanca. 

La víctima fatal al finalizar el encuentro de fútbol fue identificada como Camilo Andrés Rojas, estudiante de veterinaria en la UCC.  Oriundo de Tona y vivía con su familia en Floridablanc y quien al parecer portaba la camiseta del equipo leopardo.

De acuerdo con algunas versiones y cámaras de seguridad, el joven se encontraba en una estación de servicio cuando fue sorprendido por un grupo de hinchas del equipo rojinegro.  
(Fuente: Diario La Opinión – Cúcuta)

====

PRONUNCIAMIENTO DE DIMAYOR

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), en cabeza de su presidente Carlos Mario Zuluaga Pérez, lamentó profundamente el fallecimiento de Camilo Andrés Rojas, hincha del Atlético Bucaramanga, ocurrido en el marco del partido disputado ante Cúcuta Deportivo.

A través de un comunicado oficial, la entidad señaló que la pérdida de una vida en escenarios deportivos es “absolutamente inaceptable” y aseguró que este hecho enluta no solo a la familia y seres queridos del joven, sino a todo el Fútbol Profesional Colombiano. La Dimayor expresó además sus más sinceras condolencias y solidaridad con los allegados de la víctima en este difícil momento.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas