Icono del sitio Capsulas de Carreño

Cómo fue el debut de Linda Caicedo con Real Madrid

Minuto 75. Lista Linda Caicedo para el debut soñado. 

===

*Real Madrid superó a Alhama por 5-1 en calidad de visitante por la fecha 20 de la Liga de España. Linda Caicedo comenzó el partido como suplente e ingresó en el complemento para sumar sus primeros minutos con el equipo.

======

Linda Caicedo debutó con Real Madrid, sábado 04 de marzo/2023. Lleva el No. 19, el mismo de Fredy Rincón en su paso por el club merengue. Foto @realmadridfem.

El cuadro Merengue encontró la ventaja rápidamente con una definición deluxe de su jugadora número once, Weir, que picó la pelota ante la salida del arquero a los tres minutos de juego.

La segunda diferencia llegó tras el tanto de Oroz, que encaró hacia dentro del área con pelota dominada y remató al primer palo para dejar sin chances a la arquera rival a los 22 minutos.

Alhama logró el descuento a los 40 de la mano de Kuki. Aprovechó el error de la arquera de Madrid y empujó el balón a puerta vacía para el 2-1 parcial. Sin embargo, la visita volvió a estirar la ventaja un minuto más tarde con gol de Athenea (que sacó ventaja de otro error de la arquera).

En el complemento, Real Madrid encontró el 4-1 con Esther González a los 64 minutos. Diez minutos más tarde se dio el ingreso de Linda Caicedo al campo de juego.

La futbolista colombiana se ubicó por el centro del campo de juego, donde se quedó para poder crear juego y conectar con sus compañeras. Al minuto de haber ingresado, Linda tuvo un mano a mano ante la portera de Alhama pero desperdició la acción con un remate defectuoso.

A los 81, Linda desbordó tras una gran pared, se coló en el área y centró hacia una compañera aunque la defensa de Alhama bloqueó bien el remate que tenía destino de gol.

La ex-Deportivo Cali demostró todo su desequilibrio ante las rivales. Se la vio ágil e inteligente para tocar, buscar y generar superioridad mediante paredes. A los 87 el Madrid marcó el 5-1.

Con este resultado, el cuadro blanco llegó a la línea de 55 puntos y quedó a dos de Barcelona, las líderes del torneo.
(Fuente: ESPN)

Compartir:
Salir de la versión móvil