Copete deja de ser Santos…

Jonathan Copete estuvo en el radar de Nacional pero su destino será el Pachuca de México con Edwin Cardona, Óscar Murillo. A préstamo por un año procedente del Club Santos de Brasil.

Cápsulas de Carreño..

 

*No hubo dato oficial de asistencia del primer sorbo final Junior – Pasto. El Tiempo señala 40.000 espectadores. Y la revancha en El Campín.

 

                        EN REDES SOCIALES

Le quitaron a Ipiales el derecho a organizar la final.Una alcaldada de q perjudica los intereses del local. Disculpas y argumentos rebatibles los q exponen para sacarle esa garantía.Entendemos todo y también q jugaban ahí con autorización.Sirve unos días y otros no?
Al no le debieron permitir jugar en Ipiales por falta de aforo y falta de iluminación, pero desde el comienzo. Quitarles la posibilidad de jugar la final en el campo donde hicieron su gran campaña sería injusto. Ni jugadores ni afición tienen la culpa del desorden.
Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

3 respuestas a «Copete deja de ser Santos…»

  1. Luis Fernando Cardona A.
    Medellin / DIM

    *Que mal estamos de directivos en el fútbol profesional
    Los directivos del fútbol colombiano: Descalifican un estadio que autorizaron para 10 partidos, cuando se llega la final. Sancionan un jugador a 8 horas de un partido clásico, violando las más elementales normas. Pretenden cobrar $30.000 mensuales para transmitir un torneo que no brinda nada; solo pensar que todos los equipos participantes en copas internacionales fueron eliminados. Testigos de la brutal agresión a una mujer por barras de un club capitalino, no hicieron absolutamente nada.

    El fixture del torneo parece hecho por niños del preescolar; total desorden. Cada fecha somos testigos de jugadores fingiendo faltas, porteros que cogen el balón y se tiran al piso. Equipos con pactos bajo cuerda para castigar jugadores que no se acoplen a las pretensiones de los clubes; instituciones con el 80% de la nómina recibiendo un auxilio en vez de salario, para no pagar mas de un millón de pesos a los jugadores. Cantidad de patrocinadores que contribuyen con dineros, ventas y préstamos de deportistas que no son controladas por nadie.

    Que mal estamos; como será el negocio que el puesto de presidente de la Dimayor, ahora es ocupado por la cuota de un partido político.
    Luis Fernando Cardona A., Medellín

  2. *Mala la organización del torneo de la Dimayor
    Esta tan mala la organización de nuestro torneo, que la Dimayor autoriza todos los juegos en Pasto durante el torneo regular sin exponer ninguna de las estúpidas razones manifestadas ante la clasificación del Pasto a la final.

    Creo que en este caso la Dimayor pierde toda autoridad para exigir que la final no se juegue en el estadio Nariñense y que los verdaderos indicados para determinar el lugar de la final son única y exclusivamente los directivos y la afición Pastusa, pues son ellos quienes eligen si van al estadio sin mirar la hora.

    Esto deja ver un poco lo preparados que estaban en la Dimayor para la supuesta clasificación de otro equipo
    parte de esa mala programación, está en que la final se lleve a cabo a mitad de semana.( Por interese económicos deberá jugarse en Domingo con menos afectación a horarios y bolsillos).
    Uriel Restrepo, Miami

  3. Carlos Andrés Pérez Ortiz
    Medellin

    *No se entiende..
    El por qué del desdeño de los clubes del FPC hacia los Directores Técnicos Colombianos. La gran mayoría son tan bien ó mejor estudiados que los foráneos, pero nuestros dirigentes insisten en ir al Sur del continente a traer DTs desconocidos, que no han triunfado, que están archivados en un armario cogiendo polvo, ó que simplemente no dieron la talla.

    La única razón que se me atraviesa para explicar ésto es que la mentalidad de la dirigencia es que “La hierba siempre es más verde al otro lado de la cerca” ó que si son extranjeros tienen que ser mejores. No pueden ser tan ciegos. Solamente en la Liga-1 hay suficientes pruebas, Pinto, Alexis García, y Harold Rivera y quedan otros más que no están activos pero que han logrado campeonatos en nuestro medio (Suárez, Sarmiento, De La Pava, sólo por nombrar algunos).

    Cabe anotar que también hay dirigentes que a pesar de obtener buenos resultados con nuestros DT criollos, los desechan por la más mínima falla aunque a los extranjeros les perdonan los constantes fracasos en sus clubes. Insólito…
    Carlos Andrés Pérez Ortiz, Medellín

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas