Ganó Caldas, jugó mejor Tolima… El descuento en boletería no funcionó.

MANIZALES. LA PATRIA De izquierda a derecha Franklin Lucena, William Gómez (gerente general), Javier Torrente, José Fernando Cuadrado y Johan Arango.
MANIZALES. De izquierda a derecha Franklin Lucena, William Gómez (gerente general), Javier Torrente, José Fernando Cuadrado y Johan Arango. El técnico pidió el respaldo de la afición. Foto Comunicaciones Once Caldas.

 

-El primer encuentro de cuartos de final. Victoria del local, Once Caldas, buen gol en el minuto 6 de Hárrison Henao quien capitalzó un rebote. En la complementaria, Tolima se le fue encima al Caldas pero fue nula definición. Marcador final: Caldas 1 – Tolima 0.

 

Ficha técnica

Evento: Cuartos de final Liga Águila
-Escenario: Estadio Palogrande
-Hora: 5:30 p.m.
-Contendientes: Once Caldas – Tolima
-Árbitro: Ímer Machado

-Retrospectos: Se han enfrentado dos veces en 2015 por la Liga. En el primer semestre, por la fecha 13, Tolima local igualó 1 – 1 con Once Caldas. Y en Manizales, empate sin goles.

Probables formaciones:
Once Caldas con José Fernando Caudrado, Jónathan Lopera, Hernán Menosse, Franklin Lucena, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Marlon Piedrahíta, Patricio Pérez, César Quintero, Johan Arango y Jhon Freddy Salazar.

Deportes Tolima con  Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve, Ómar Albornoz; Avimiled Rivas, Wílmar Barrios, Matheus Uribe, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen; Marco Pérez.

*Otros detalles
-Los aficionados pudieron adquirir las entradas con descuentos. Los abonados fueron los más beneficiados con las rebajas de un 50% y los que presentaron la colilla del encuentro con Uniautónoma recibieron un 30%.
(Llama la atención que en estas instancias decisivas se hable de descuentos. Es una manera de mimar a los hinchas fieles. Y eso está bien).

-“Con trabajo fuimos segundos por encima de nóminas con mejor presupuesto. En cada línea tenemos líderes con mucha fortaleza anímica. Sabemos de nuestras limitaciones, pero nos vamos a aferrar a nuestras virtudes”, Javier Torrente, técnico del Caldas
(Aprovechó la rueda de prensa el técnico argentino para decir que se encuentra muy a gusto en Manizales, que lo tratan con mucho cariño. Total: Seguirá en el equipo tras unos primeros meses con dificultades porque los malos resultados y ese empujón a una autoidad de un encuentro local que mereció larga suspensión).

 

 

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas