Icono del sitio Capsulas de Carreño

Despidos en el Canal Uno… Caracol acabó DosYPunto….

Silvia Corzo había salido del Canal Uno desde septiembre. Cambiaron el formato del programa y está dedicada a charlas, seminarios y conferencias que estaban aplazadas y que tienen como fin ayudar a los demás a comunicarse mejor”. Foto tomada de Kienyke

QUÉ PASA EN EL CANAL UNO
—-  ——  —–  —-

-La fuente capitalina de Cápsulas, muy bien enterada del movimiento de medios, asegura que el Canal Uno va de mal en peor.


-Ya salieron 60 personas, acabaron el proyecto de 6.00 a 9.00 am, a donde habían llevado mucha gente interesante como Lucho Garzón, Silvia Corzo, entre otros, a todos los licenciaron.


-La franja ahora será de publicidad y programas de brujos, médicos, abogados y cultura religiosa. Se dice que Jota Mario llegaría tras su salida anunciada de RCN.

-Eso va muy mal por la misma cantaleta, no hay torta publicitaria para sostenerla, porque no tiene audiencia. Es una situación complicadísima.

RADIOGRAFÍA EN ANTENA 2

-Este domingo 21 estará en Radiografía uno de los más talentosos jugadores que dio el Valle del Cauca, el volante Alex Escobar.
-Apodado “El Pibe del Barrio Obrero” por su origen en uno de los sectores más populares de la ciudad.
-Ha tenido amplia difusión lo que hizo con los rojos de América, fue además jugador de Millonarios.
-Pasó por Ecuador y jugó en la Liga de Quito.
-Se naturalizó en ese país por todo el apoyo recibido.
-Alex está a la espera de alguna oferta para volver a su actividad preferida, ser director técnico.
-Además fue asistente de Diego Umaña y estuvo en varios procesos en el club de sus amores.
-Radiografía los domingos a las 7:00 a.m. por Antena 2 y la conducciòn de Óscar Restrepo Pérez.

POR LAS TOLDAS DE CARACOL

-Terminó «Dos Y Punto», el programa de Diana Montoya a las 2.00 pm por Caracol.

Diana Montoya se despidiò ayer de Caracol Radio, del programa DosYPunto.

En esa franja también la están compitiendo Blu y RCN Radio.
-Sería un cambio estratégico porque sienten que las otras dos empresas les están sacando diferencia con la presencia de Cásale y su grupo y de Hernández Bonnet y su equipo.
-Caracol tiene pensado organizar en el remplazo de «Dos Y Punto» un programa deportivo, el que conduciría Diego Rueda.
-Así se despidió Diana en redes sociales: «Amigos, hasta hoy (octubre 19) los acompaño en @CaracolRadio. Me despido de #DosYPunto y cierro un ciclo más en mi vida laboral. Mi gratitud y cariño al equipo que hizo parte de este proyecto, a mis compañeros en Caracol, y a tantos queridos oyentes que han estado ahí, conmigo. ¡Gracias!
-A Dianita Montoya, seguramente la ubicarán en algún espacio de la parrilla. Ella es de la cuerda de Ricardo Alarcón.

CUMPLEAÑOS DE ACORD ANTIOQUIA

-«Hoy celebramos 66 años de fundación de Acord Antioquia, institución que hemos construido con mucha dedicación y amor, siempre con la firme convicción de trabajo en beneficio de nuestra profesión.

-A nuestros fundadores, a todos los colegas que han dedicado tanto para construir el Gremio y a todos los que hoy hacen parte activa de Acord Antioquia, un abrazo fraterno y una  invitación especial para seguir trabajando por la dignidad del periodismo deportivo de Antioquia.
-Porque todos somos #OrgullosamenteACORD».

Posdata: Entidad a la que mucho queremos. Ocupamos por tres periodos la presidencia de Cicrodeportes (hoy Acord).  En esa época nacieron programas tales como «Por Medellín en bicicleta» (Pablo Arbeláez), pinceladas iniciales del «Desfile Clásico de Autos» (Carlos Puello, hoy residente en Estados Unidos), Capìtulo Universitario (acs) y fue cuando se dio el grito de independencia como la empresa de los periodistas deportivos de Antioquia.

NOTAS RÁPIDAS ACORD
Juan Fernando Gallego Duque representó a la Junta Directiva en la Asamblea Extraordinaria Acord Colombia, en la ciudad de Cúcuta y en la que se celebrarán también los 60 años de Acord Norte de Santander y el Seminario Internacional de Periodismo Deportivo.
-En la Asamblea Departamental, en cabeza del Presidente y Socio de la Agremiación Santiago Manuel Martínez, se viene adelantando el Proyecto de Ordenanza para destacar al Deportista Antioqueño, con el cual se busca que la Gobernación entregué recursos para los deportistas más representativos de Antioquia.


EN REDES SOCIALES

 
Compartir:
Salir de la versión móvil