Capsulas de Carreño

DIM: mala noticia.. Reporte médico.

Alexis Serna, otro lesionado, requiere intervención quirúrgica. Foto @DIM_Oficial.

=======

*Reporte médico 13 de mayo de 2025
mayo 13, 2025 – 11:37 am

El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín informa qué:

El jugador Alexis Serna Romaña sufrió trauma rotacional de rodilla izquierda el pasado viernes 9 de mayo en el partido con Bucaramanga, las ayudas diagnósticas confirman lesión de menisco medial y requiere intervención quirúrgica, su incapacidad dependerá de los hallazgos intraoperatorios.

=====

Actualidad Cantera DIM
mayo 13, 2025 – 11:11 am

Las diferentes categorías de nuestras Fuerzas Básicas continúan en competencia. Se disputaron partidos por Torneo Nacional, Supercopa Juvenil y Liga Antioqueña de Fútbol, entre el sábado 10 y el lunes 12 de mayo.

Por Liga Antioqueña, la categoría Sub 13 le ganó a Leones 2 – 1 con goles de Miguel Agudelo y Juan José Anaya.

En Torneo Nacional la Sub 17 salió victoriosa de su compromiso ante Huracanes con marcador final 4 – 1, anotaron Sebastián Puerta y Gustavo Perea dos goles cada uno. Por su parte, la categoría Sub 15 cayó en la misma competencia ante Inter de Medellín 1 – 0.

Finalmente, por Supercopa Juvenil Sub 20 el Poderoso perdió contra Envigado 2 – 1. El gol de Independiente Medellín lo marcó Nezareth Segura.

Toda la información sobre nuestra Cantera DIM podrás encontrarla en nuestras redes sociales.

====

El desastre que causó el invierno en la sede del DIM al sur de Medellín, prácticamente en ruinas toda la infraestructura.

Comunicado Oficial: Contingencia institucional
mayo 9, 2025 – 6:25 pm

Con inevitable tristeza, El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada, a los medios de comunicación y al público en general que, debido a las fuertes lluvias presentadas en los últimos días en Medellín y el área metropolitana, nuestra sede administrativa y deportiva ubicada en el barrio Pilsen (Itagüí) sufrió una inundación el pasado lunes 5 de mayo en horas de la madrugada, lo que dejó cuantiosos daños materiales al interior y exterior de la misma.

De inmediato activamos los protocolos de seguridad pertinentes y como institución trabajamos actualmente en la recuperación de nuestra Sede, que no es solo un lugar de trabajo, sino también nuestro segundo hogar, donde hemos construido sueños e historia. Es un símbolo del esfuerzo y la pasión que nos une como familia Roja.

Hemos ido tomando acción paso a paso partiendo desde las contingencias más urgentes, para luego poder definir el esquema de ayuda, motivo por el cual la información oficial de este lamentable suceso no había sido difundida hasta hoy.

Agradecemos profundamente los mensajes de apoyo y la solidaridad que caracteriza a nuestra gran hinchada, a los proveedores e instituciones aliadas que nos han ayudado en el proceso de recuperación y, a su vez, nos solidarizamos con los barrios y familias afectadas en igual o mayor medida que nosotros. Sabemos que no somos los únicos que necesitamos ayuda.

En los próximos días estaremos comunicando las iniciativas que desarrollaremos de la mano de colaboradores, hinchada y patrocinadores y aliados, para que demostremos una vez más, que somos #MásFuertesJuntos. Hoy más que nunca, confirmamos que el Deportivo Independiente Medellín es un sentimiento al que nada lo puede derrumbar.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *