
*El Cholo aseguró respetar todas la formas de juego pero entiende que los amantes de la posesión no lo hacen. “Están esperando que nos vaya mal”.
—
Reconocido como uno de los grandes entrenadores hace varios años, Diego Simeone siempre ha tenido que soportar ataques a su estilo de juego, basado en marca y presión, que busca impedir el juego del rival para luego usufructuar una oportunidad con superioridad numérica en pos de convertir.
En ese sentido, el entrenador del Atlético de Madrid se explayó: “Lo que te duele y que no reúne las situaciones alentadoras para esta crítica continua del fútbol es que uno desprestigie a la otra parte“.
“Yo no he escuchado a un entrenador que cree tener ese estilo hablando mal de una forma basada en la posesión, en las asociaciones para jugar de diferentes maneras. Sí he escuchado muchas veces a los que provocan ese estilo de juego desprestigiar a los que hacen otra cosa. ¿Por qué?”, se preguntó.
(Fuente: Diario Perfil)






Haz un comentario