- Copa América: Las 23 de Colombia.
- Hinchas y periodistas, el espejo del fútbol (I)
- El «otro» Nacional en Cápsulas.
- Bolivarianos. Perdió Colombia Masculina
- Derrota de América en Daytona.
- Súper Copa Juvenil: Nacional acabó con invicto del Medellín
- «A Cuadrado le gustaría terminar en el Medellín» (Espn)
- Verdes, rojas y naranjas en Cápsulas.
- Comunicado Deportivo Cali – Caso Dudamel
- El próximo jueves (07) regresará la Liga.
Mañana (23) empezará la Segunda División
- Actualizado: 22 julio, 2021

La principal contratación de la Segunda División para el segundo semestre 2021, es la de Luis Sandoval, cedido por el Junior a Fortaleza. Foto @@FortalezaCEIF
—
*En el Pascual Guerrero, con Boca Jrs. local, se cumplirá mañana viernes (23) el primer encuentro del Torneo Dimayor II-2021, el de la B o Ascenso.
Luego del ascenso a primera división del Deportes Quindío y el Atlético Huila, inicia el segundo campeonato del año en la segunda división con 15 equipos.
—
PROGRAMACIÓN
(Torneo de la B – Fecha 1)
Viernes, 23 de julio
Boca Jrs de Cali vs Boyacá Chicó FC
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: Win +
—
Sábado, 24 de julio
Llaneros FC vs Atlético FC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Bello Horizonte
Leones FC vs Orsomarso SC
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Itagüí
—
Domingo, 25 de julio
Tigres FC vs Bogotá FC
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
—
Lunes, 26 de julio
Unión Magdalena vs Fortaleza CEIF
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win +
—
Martes, 27 de julio
Real Cartagena vs Valledupar FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Jaime Morón
Televisión: Win/ Win +
Miércoles, 11 de agosto
Cortuluá FC vs Real Santander
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Doce de octubre
Descansa: Barranquilla FC.
—
NOVEDADES
Fortaleza CEIF. Cedió al goleador antioqueño de 24 años, Adrián Parra al Atlético Huila. Se fueron nueve anotaciones. En su lugar, llega Luis Fernando Sandoval, a préstamo del Junior. Y también muy avanzadas las conversaciones con la llegada de Yimmi Gómez.
—
Boyacá Chicó. El club de Eduardo Pimentel le dio la bienvenida en s cuenta Twitter a cinco jugadores:
Francined Restrepo. Lateral. Nació en Apartadó, Antioquia – 26 años, procedente del Sport West de Panamá.
Duvier Díaz. Lateral. Nació en Buenos Aires, Cauca, 26 años, procedente del Celaya – México. Igualmente llegaron Quelmer Hurtado, Dayron Mosquera, Eder Orejula.
—
Bogotá F.C. Salieron 12 jugadores y llegaron 14. Entre las caras nuevas están las de Johar Mejía con experiencia en América de Cali y Racing Club de Argentina.. Felipe Barragán, volante mixto procedente de Bucaramanga.. Kevin Salazar, volante mixto de 23 años.. Desde el Deportivo Cali llegó el extremo derecho, Anderson Mojica..
Desde Argentina, Franco Pedraza, delantero, goleador, con paso por clubes como Rosario Central y Quilmes. Con experiencia en Sportivo Patria, 9 de Julio de Rafaela y Colón de Santa Fe, Emanuel Casado.. Juan Manuel Nahs, delantero con experiencia en el fútbol de Argentina y Bolivia..
La banda izquierda se refuerza con Juan Pablo Patiño, luego de su paso por el Deportivo Cali, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo. Luego de su paso por el fútbol panameño está de regreso en casa nuestra figura bajo los tres palos @SilvaJose22
—

Rumbo a primera¡, el deseo del club Tigres Colombia. Es la nómina que dispone el técnico Oscar Morera para el cumpimiento del sueño. @@TigresCol.
—
Tigres F.C. Registró 11 bajas y sumó 7. Hace cuatro años inició su proceso formativo.
—
Cortuluá. Es el actyal subcampeón. Presenta tres contrataciones: César Hinestroza, Jean Paul Arce, Guillermo Murillo. Salieron: Jean Carlos Colorado, Iván Ibáñez, César Caicedo, Juan Camilo Arturo, Daniel Mera. El pasado lunes Cortulua jugó un compromiso amistoso frente a Orsomarso, el partido termino empatado a un tanto.