Capsulas de Carreño

Millos sudando petróleo

El invicto es bastante positivo en las cuatro primeras fechas de cara al primer objetivo que es clasificar dentro de los ocho primeros, Rubén Israel, técnico uruguayo, Foto tomada de la página web del Club Los Millonarios.

«El invicto es bastante positivo en las cuatro primeras fechas de cara al primer objetivo que es clasificar dentro de los ocho primeros», Rubén Israel, técnico uruguayo, Foto tomada de la página web del Club Los Millonarios.

Por Alberto Díaz
Alberto Díaz
Tres puntos son tres puntos y a cuarenta grados tiene su mérito. Rendimiento del 67% en cuatro partidos no es un mal botín. En el primer tiempo, el conjunto aurinegro tomó la iniciativa con velocidad y manejando el esférico. Quiñones, Robayo, Carrascal, Agudelo y Rojas intentaban desembotellar al equipo azul que recurría a los pelotazos. Estrada buscando clarificar jugadas de riesgo, pero se estrellaban en el rival. Ovelar pasaba desapercibido, hasta la jugada de penal que ejecutó impecablemente y la posterior que pegó en el palo le infundieron confianza.
Para el segundo tiempo, Alianza salió con todo a buscar el empate. La defensa y el arquero Vikonis mantuvieron el arco en cero. El rival tampoco atacó de manera contundente. Millonarios quiso manejar el balón con toque y desmarque. Los cambios de Nuñez por Ovelar, Escobar por Agudelo y Silva por Rojas fueron efectivos en la medida que movieron la defensa barranqueña y llevaron presión al equipo local. Silva buscó la jugada de peligro en el área y le resultó penal para que Estrada marcara el segundo gol y cerrara el partido.  Discutible la jugada aparatosa de Robayo en el área donde el balón rebotó en el brazo y el árbitro cerca de la jugada no la catalogó como pena máxima.
Con el desgaste por el clima canicular, el equipo embajador se dedicó a tocar el balón y «congelar» el resultado. El equipo apenas se está «engranando» y tenemos que acostumbrarnos a que el técnico Israel y el elenco azul gane partidos por la vía de táctica defensiva y contragolpes y otros porque el rival dejó jugar y se aprovecharon las oportunidades. Contra Jaguares, por nuevos tres puntos.
Albiazul saludo.
Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *