Capsulas de Carreño

Millos transmitió la «Noche Embajadora» por su plataforma digital. Reacciones.

*Todo el cubrimiento de la Noche Embajadora, que se realizó el domingo (22), se vivió a través de Millos TV.

=====

=====

En el marco de la primera edición de la Noche Embajadora, que se realizó el 22 de enero en el Estadio El Campin de Bogotá, Millonarios se convertió en el primer club colombiano que transmitió un partido del plantel profesional a través de su plataforma digital: Millos TV.

El partido entre Millonarios y el histórico club ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria de Quito, lo pudieron ver los hinchas embajadores suscriptores de Millos TV, que pudieron conseguir pagando un valor de 49.900 pesos colombianos por la anualidad a través de la plataforma. Asimismo, está la opción de Pay Per View (o pago por ver) que tendrá un costo de $19.900 pesos colombianos .

La familia albiazul pudo encontrar en la plataforma www.millostv.com toda la transmisión de la Noche Embajadora, desde las 3:30 p.m. con la presentación de los jugadores y jugadoras de los planteles profesionales y la indumentaria que se utilizará durante la temporada 2023.

Sé parte de la historia, se parte de Millos TV, el canal oficial de del verdadero hincha embajador, donde además encontrarán sus hinchas contenidos exclusivos, entrevistas y documentales que muestran la intimidad que vive día a día el equipo profesional.
(Fuente: Comunicaciones Club Los Millonarios)

POSDATA

DE LA PLATAFORMA DIGITAL EN MILLOS
Está bien que le apuesten a la plataforma digital del equipo porque son ingresos que entran sin intermediarios, pero necesitan hacer un esfuerzo para promocionarla, especialmente entre los hinchas de mayor edad o quienes no viven pegados a las redes sociales. Todavía ayer había confusión sobre dónde transmitirían el partido. Unos pensaban que sería en Win+, otros en Youtube, obviamente sin pagar un peso adicional. Los abonados (especialmente los que compran más partidos y/o en mejores localidades) deberían tener incluido el acceso a Millos TV.
Ricardo Forero
Hincha de Millonarios
Bogotá.


Hernán Peláez Restrepo – @eldoctorpelaez.
El tema de Millonarios TV abre un mundo de posibilidades para los hinchas y debe hacer que los canales tradicionales deben empezar a trabajar más pensando en los hinchas y en quienes compran los servicios. #PelaezdeFranciscoenLaW

Compartir:

Un comentario

  1. Ricardo Forero

    23 enero, 2023 at 5:16 pm

    DE LA PLATAFORMA DIGITAL EN MILLOS
    Está bien que le apuesten a la plataforma digital del equipo porque son ingresos que entran sin intermediarios, pero necesitan hacer un esfuerzo para promocionarla, especialmente entre los hinchas de mayor edad o quienes no viven pegados a las redes sociales. Todavía ayer había confusión sobre dónde transmitirían el partido. Unos pensaban que sería en Win+, otros en Youtube, obviamente sin pagar un peso adicional. Los abonados (especialmente los que compran más partidos y/o en mejores localidades) deberían tener incluido el acceso a Millos TV.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *