Icono del sitio Capsulas de Carreño

Nacional: cuarto entre cuatro.

SANTIAGO. Estadio San Carlos de Apoquindo. Esta fue la única situación de real riesgo de Nacional frente a Católica. Le faltó algo más a Perlaza para aprovechar que el arquero chileno soltó el balón. Melancólica despedida Verde de la Libertadores, por escribir lo menos. Foto @Nacionaloficial.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

Es humillante, vergonzoso, por no decir más, el sentimiento es de frustración, ver un equipo, en el grupo más mediocre de la Libertadores ocupar el último lugar.

Cuatro equipos Colombianos en la fase de grupos, cuatro eliminados de los octavos de final, es nuestra imagen.

Volviendo al Nacional, ni con la reprimenta vulgar por parte de los bravos De los del Sur, les tocó la fibra para ponerle un poco más de actitud, ganas a la última oportunidad.

La U. Católica, era un equipo diezmado, dando ventajas, pero ni así pudo competir Nacional.

El buen hombre que tiene Nacional como técnico, como mucha novedad, excluyó a Gómez de la titular, el de las ganas y puso a Moreno, falto de fútbol, nada consiguió.

Siete partidos consecutivos sin victoria, cuatro compromisos al hilo sin hacer una anotación, eliminación de la Copa, Liga y Libertadores, hasta sin la consolación de la Suramericana, no harán reflexionar a Guimaraes y darse cuenta que sobra y si sobra lo lógico es que renuncie.

El total fracaso es hecho cumplido, ante esto el Dr Gutiérrez debe asumir y empezar de cero, técnico y nuevos jugadores que sustituyan los » burócratas » actuales, esa debiera ser su prioridad.

Porque de cuarto entre cuatro , no puede ser peor.

Compartir:
Salir de la versión móvil