*A las 6:03 p.m. de hoy viernes (05) llegó a la Redacción de Cápsulas el comunicado oficial del Independiente Medellín que anuncia la salida del técnico ecuatoriano, Octavio Zambrano.
—

*Una onza de realidad para la hinchada Roja
No se hagan a la idea que Leonel Álvarez va a ser el DT del DIM. No sigan soñando que el equipo va a clasificar entre los 8 en Liga-I. La versión barata para Raúl Giraldo como DT es Calle y cualquier otro que repunte como su asistente. No habrá contrataciones de calidad/valía para la Liga-II, sólo los mismos rellenos de siempre, aquellos que sólo las directivas del DIM les ven como jugadores de «calidad y ahorro» (más por el 2do calificativo).
El Rojo de Antioquia entró en un espiral descendente vertiginoso bien diseñado por sus directivas quienes están empecinados en llevarlo a la «B» donde es más barato manejar un equipo y se puede vivir de las cuotas recibidas por concepto de TV y ayuda de la Dimayor (Otro Chicó F.C., con la diferencia que el Sr. Pimentel es más astuto, mejor administrador y caza-talentos de fútbol…). NO es pesimismo, es la triste realidad, hay que analizar con la cabeza y no con el corazón de hincha.
Andrés Molina González, Medellín-Calasanz
*Falta de respaldo a los técnicos
Increíble esta dirigencia!! Esta falta de respaldo a los DT es lo que tiene tan mal a los equipos. Además muy inoportuna la fecha de salida… a puertas de definir los 8 de la final en donde el DIM aún tiene chance. Que pesar de nuestra dirigencia.
Luz Marina Toro Velásquez, Medellín.
*Comunicado del DIM escrito hace 6 fechas
Yo creo que este comunicado estaba escrito desde hace 6 fechas y les tomó hasta hoy publicarlo. Esta vacilación le costará millones al equipo que se verá fuera de los ocho, sin cupo a Copa Internacional y con una merma en los abonados para la Liga-2.
Ya va siendo hora que escriban el próximo comunicado anunciando que el equipo está a la venta y que se buscará un comprador que no escatime esfuerzos para consolidar una plantilla representativa de esta ciudad y la hinchada más fiel del país…
Carlos Andrés Pérez, Medellín
Haz un comentario