Icono del sitio Capsulas de Carreño

Perdió con Junior…. Luxemburgo fuera

Sport Recife no dio mayores explicaciones sobre la salida de Vanderlei Luxemburgo. Foto Agencia Estado, tomado de globoesporte.com

La situación era bien delicada antes del pitazo inicial del juego contra Junior. Después de la derrota de manera dolorosa 2 x 0 dentro de sus dominios, los directivos del Sport Recife licenciaron al técnico Vanderlei Luxemburgo.

Luego de la entrevista colectiva, el ahora ex entrenador se mostró bastante exaltado, llegando a apuntar que tenía ciencia cierta de que sería dimitido por causa del vicepresidente del club, Gustavo Dubeux, y, de manera breve, agradeció la oportunidad de dirigir al equipo pernambucano.

Él sabe que yo sabía que él me iba a dimitir. Hablé eso tres meses atrás. Él sabe el motivo. Si mi salida es para ayudar, todo bien. Fue un placer muy grande estos cinco meses. Un abrazo».

El propio directivo, Dubeux, habló agradeciendo a Luxemburgo e imputando al desempeño del segundo semestre el principal motivo de la dimisión.

«Vengo a agradecer el trabajo de Vanderlei, excelente profesional. Difícilmente, Ud. tenga una persona tan dedicada, como él se dedicó aquí al Sport. Abrazo realmente la causa del club y lo que representa para todos nosotros. El encajó perfectamente en el espíritu de Sport. Infelizmente, tuvimos una retrospectiva de un segundo turno que dejó mucho que desear.
(Fuente: Lance, diario deportivo de Brasil)

Compartir:
Salir de la versión móvil