Icono del sitio Capsulas de Carreño

«Se fueron a las manos, peleas entre jugadores de Selección»..

Luis Suárez, con cero partidos en primera división de España, fue lanzado a la guerra frente a la complicada Selección Ecuador. Bajo rendimiento, nada produjo como fue el balance de todo el equipo colombiano. Foto tomada de la página de la FCF.


*Además reveló Blog Deportivo con su director Javier Hernández, que Carlos Queiroz les preguntó a los jugadores si el problema era él y si era así, presentaría su carta de renuncia.

Por Redacción BLU Radio / 

Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, reveló que algunos jugadores discutieron y llegaron a pelearse, incluso, con golpes. Según informó Bonnet, los implicados serían deportistas fichados internacionalmente.

“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos”. Bonnet señaló que también hubo un futbolista que «apercolló a otro».

“El hecho se reconoce, pero no los nombres. Hubo un jugador que apercolló a otro, los dos de nivel internacional en esta doble fecha de las Eliminatorias ”, dijo.

Además, reveló que la mayor parte del comité ejecutivo de la FCF está decidido a que Queiroz no sea más el técnico de la Selección Colombia.

«A las 2:05 de la tarde, la mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol están decididos a sacar al técnico Carlos Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión. Habría mayoría para sacarlo, se va a definir en Comité. Lo harán con cabeza fría», aseguró Hernández Bonnet.

También relató la conversación que habría tenido Queiroz con sus dirigidos, donde les habría preguntado si “el problema era él” y de ser así, pasaría su renuncia.

Se reunió con los futbolistas y les dijo que si el problema era él, que se lo dijeran y él ponía a disposición del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol su carta de renuncia. Además, el técnico de la Selección Colombia les manifestó que él no estaba por la plata, sino por un reto profesional

Por otro lado, Bonnet dijo que cuando se dio esa charla entre el equipo, solo ingresaron y estuvieron los jugadores.

“Al camerino solo fueron los jugadores, no dejó entrar a nadie de los directivos cuando enfrentó a los futbolistas y ninguno se refirió a las palabras del técnico y a los retos que les impuso”, concluyó.
(Fuente: Blog Deportivo)

Compartir:
Salir de la versión móvil