Capsulas de Carreño

Sebastián Villa Cano, de Bello, cumple su sueño en Boca

IBAGUÉ: Sebastián Villa en la casa asignada por el Deportes Tolima a los canteranos.

IBAGUÉ: Sebastián Villa en la casa asignada por el Deportes Tolima a los canteranos.

 

*Desde muy niño cuando llegó al equipo Palmazul en Medellín, categoría Pony, mostró sus habilidades de atacante rápido, escurridizo, con olfato de gol. Su apodo «Chirry» se hizo popular en las canchas del fútbol aficionado en Antioquia hasta que «Tucho» Ortiz lo llevó  al Deportes Tolima en donde vive en la casa reservada para los canteranos, con contrato por dos años. 

 

*Ficha

Nombre: Sebastián Villa Cano
Edad: 19 años
Altura: 1.80
Peso: 70kg
Fecha de nacimiento: 19/05/1996
Lugar de nacimiento: Bello, Antioquia
Equipo: Deportes Tolima, hoy en Boca Juniors de Argentina
Posición: volante extremo
Trayectoria: Escuela WFE Seguros, Selección Bello, Tres Ponyfútbol, Club Deportivo Palmazul, Preselección Antioquia (3  llamados y 2 partidos de preparación).
Es observado por «Tucho» Ortiz quien lo lleva al Deportes Tolima. Allí sale campeón Nacional Sub-20 (año 2013) y es segundo goleador del Sub-20  (año 2014).
Debut profesional: Tolima (2014), partido contra Quindío en Armenia y otra salida como suplente frente al Cali por la Liga Postobón.

Autodefinición:  «Me considero un futbolista habilidoso, rápido, encarador, de ida y vuelta,  siempre pensando hacia adelante en el arco de enfrente.

Reflexión: Por más duro que les toque en la vida no dejen de luchar por sus sueños, siempre piensen en salir adelante a pesar de las necesidades de la familia  y las adversidades que la vida te coloca.  Las cosas que te llevan al éxito es estar con Dios, la humildad y la disciplina. Desde Ibagué un abrazo futbolero⚽❤

El día que estuvo como suplente en un partido de la Liga.

El día que estuvo como suplente en un partido de la Liga.

Con su compañero de concentración, el también atacante Wilfrido De La Rosa.

Con su compañero Wilfrido De La Rosa.

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top